Connect with us

Top News

Utilice empujones para convencer a las personas de que se vacunen

Published

on

Manager Exposure, especializado en comunicación política digital.

Hay poco apoyo para la vacunación obligatoria. Convencer a la gente es fundamental. No funciona con algunos videos y anuncios geniales de Facebook. Dele a los empujones un lugar en el “equipo de persuasión”.

Con el codazo, puedes darle a las personas un empujón sutil. La técnica psicológica estimula a las personas hacia una elección mejor y más sostenible. Es importante ofrecer opciones, pero dejar intacta la libertad de elección.

© rv

El codazo está ganando popularidad, especialmente en el mundo científico. Desafortunadamente, este conocimiento no siempre se encuentra en la práctica. Sin embargo, ya han tenido lugar muchas experiencias inspiradoras. Las posibilidades son infinitas y, a veces, muy fáciles de aplicar. O como dice el famoso profesor de marketing Robert Cialdini: “Pequeños cambios que desatan una gran influencia”.

Algunos empujones posibles de un vistazo:

Muchos estudios muestran que si el grupo hace algo, también actuamos más rápido. Si estamos de vacaciones y tenemos que elegir entre dos restaurantes, ingresaremos al restaurante que está razonablemente lleno en lugar de un restaurante que está vacío. Puede ir más allá si lo especifica. A esto se le llama el poder de la similitud. Si muchas personas que conoces o amas lo hacen, el efecto de la “prueba social” es aún mayor. Por ejemplo, déle a todos los que hayan sido vacunados una postal que puedan poner en el buzón de sus vecinos. “Me acaban de vacunar. ¿Te unes pronto? Si es necesario, la persona recién vacunada también puede firmarlo o completarlo con un texto personal. Por supuesto, depende de las propias personas determinar si lo hacen o no. Si alguien quiere mantener la vacuna en privado, no tiene la obligación de compartirla. Aunque también puedes estimularlo mucho con codazos.


Se trata de resolver una de las mayores crisis que jamás hayamos visto. Convencer a las personas para que se vacunen no se puede comparar con convencer a las personas para que prueben un nuevo sabor de cola.

2. Da un pequeño primer paso posible

Iniciar una buena campaña lleva tiempo, pero no es necesario esperar demasiado para comunicarse. De esta forma ya podemos iniciar una pequeña campaña. A esto se le llama efecto de compromiso y coherencia. El tema de la vacunación es actualmente un tema candente en los medios y en las pequeñas burbujas. Todo el mundo habla de eso. No debemos dejar pasar esta oportunidad ahora que la atención está ahí. Esto se puede hacer fácilmente escribiendo un formulario en línea y pidiendo a las personas que lo firmen si desean recibir una vacuna. No es un documento vinculante, sino algún tipo de petición que firmas para respaldar una propuesta.

Varios partidos políticos y ONG también aplican esta técnica. No está recibiendo la vacuna de inmediato, pero está apoyando el llamado para vacunarse y nuevamente convenciendo a su red personal. Dado que este pequeño paso ya se ha dado, también estarán menos inclinados a recibir noticias falsas sobre las vacunas y estarán más dispuestos a recibir la vacuna.


Como siempre, con un codazo, estás balanceando la cuerda floja de la ética. Pero no aplicar estas ideas sería irresponsable en vista de nuestra salud pública y nuestra economía.

3. Convencer a la gente reconociendo la resistencia

Al reconocer la resistencia, las personas sentirán menos resistencia. Es una especie de psicología inversa. Es mejor discutir los pros y los contras de la misma categoría. Sea abierto y transparente. Por ejemplo, puedes mencionar que por el momento no sabemos si la vacuna te protegerá durante toda tu vida, pero que te brindará inmunidad a corto plazo. Al mencionar esto, aumenta la credibilidad y la persuasión de su comunicación. Este es un método que Coolblue también utiliza para sus productos en la tienda online. “Esta batería funciona peor que la versión x”.

4.Hazlo lo más fácil posible

Nudging a menudo utiliza soluciones de TI para simplificar los procesos. Por ejemplo, puede facilitar las vacunas si trabaja con una herramienta de reserva automática. Aunque esto no debe limitarse a cuestiones tecnológicas. Al mismo tiempo, el idioma también debe ser comprensible para todos. En los Países Bajos, el primer ministro Mark Rutte ha sido criticado por varios políticos y formadores de opinión por hacerlo demasiado infantil en su discurso.


Querer comunicarse con demasiada inteligencia para parecer inteligentes es un error común de los políticos. Pero nada es más difícil que la simple comunicación.

En el continente europeo, la gente suele mirar a los Países Bajos en busca de un empujón. El conocimiento ya está bien establecido allí. El hecho de que el Primer Ministro se comunique con tanta sencillez será, por tanto, un gesto consciente. Querer comunicarse con demasiada inteligencia para parecer inteligentes es un error común de los políticos. Pero nada es más difícil que la simple comunicación. Será muy importante convencer a la gente. Gracias a las posibilidades tecnológicas, esto incluso se puede adaptar completamente al destinatario de hoy. La personalización es “el camino a seguir”.

Se trata de evitar una de las mayores crisis que hemos visto en décadas. Convencer a las personas de que se vacunen no se puede comparar con convencer a las personas de que prueben un nuevo sabor de cola. Así que esperemos que además de los expertos médicos, los especialistas en marketing y comportamiento también tengan un lugar importante en el equipo de persuasión. Como siempre, con un codazo, estás balanceando la cuerda floja de la ética. Pero no aplicar estas ideas sería irresponsable en vista de nuestra salud pública y nuestra economía.

Manager Exposure, especializado en comunicación política digital

READ  ¡Cambio de ureas hecho por Barcelona! El futbolista firmará un contrato de 5 años: "¡Contrato total!" Anuncio del momento en España
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top News

Valumart rediseñó la tienda que se abrirá en la vista de la bahía

Published

on

Incluso se sugerirá una construcción de arrendamiento de uso mixto de mediana altura para el área de Leaside de Toronto en 1500 Bayview Avenue, en la esquina de la costa junto con Davisville Avenue. En octubre, Medallion Corporation, con sede en Toronto, presentó el software Zoning by Law Modification y Site Plan Control a los socios de Metropolis para reconstruir las tierras en 1466 y 1500 Bayview Avenue para Valumart, demoler los edificios actuales y también para construir un edificio de nueve pisos. construcción de uso mixto.

La mayoría del primer piso de Valumarts cuenta con un local comercial junto a Bayview Avenue, utilizando una recepción residencial ubicada en Davisville Avenue. La superficie total bruta de Valumarts es actualmente de 14.942 m², por ejemplo, 1.659 m² de todo el espacio comercial a nivel, lo que lleva a una parte bruta total del piso de 4,31 veces en la región del gran negocio.

Detalles de construcción

“Hoy en día, esta parte de Valumart flyers this week por qué Bayview Avenue ha tenido un cambio de edificios residenciales e industriales de poca altura dentro de una región que tiene una combinación más amplia de aplicaciones domésticas y comerciales, además de áreas de gente colorida”, dice el motivo de preparación, compilado por Bousfields Inc ..

La larga construcción rectilínea termina en Bayview Avenue. Sobre la planta baja hay componentes vivos, junto con áreas de servicios interiores y exteriores en los grados 8 y 2. En términos generales, el segundo piso de Valumart conserva los inconvenientes exactos del piso. De los grados tres, la construcción se baja 1,5 metros más de la residencia de Bayview, y luego de nuevo, 1,5 metros más en su séptimo piso hacia el techo. Junto con estos retrocesos, la forma ensamblada consiste en una articulación vertical y horizontal para romper la mayor parte de la fachada de esta construcción y combinar con el paisaje de la calle refere

READ  ¡Cambio de ureas hecho por Barcelona! El futbolista firmará un contrato de 5 años: "¡Contrato total!" Anuncio del momento en España

En la parte de atrás, la construcción de terrazas valiosas se aleja de su terreno oeste, pasando de la zona residencial hacia el oeste, generalmente de acuerdo con todo el plano angular de 45 grados, pero invadiendo el exterior en grados elevados como se muestra en la imagen siguiente.

Continue Reading

Top News

Ufizi Donte de Italia abre aniversario con exposición virtual | Entretenimiento

Published

on

MILÁN (AP) – La galería Florence Office está disponible para ver 88 mapas de la película “La Divina Comedia” de Dante, que rara vez se muestran, que marcan el 700 aniversario de la muerte del poeta italiano en 2021.

Una exhibición virtual de imágenes de alta definición de obras del artista renacentista del siglo XVI Federico Zukari estará “disponible para todos en cualquier momento del día, de forma gratuita” a partir del viernes, dijo el director de los Uffizi, Eich Schmidt.

Estos mapas describen la obra maestra de Dante “Humor divino” en tres partes, un poema épico sobre el viaje de un viajero a través del infierno, la purificación y el cielo.

Dante Aligeri es aclamado como el padre de la lengua italiana. Toscano de nacimiento, murió y fue enterrado tres veces en la antigua capital de Ravenna, ubicada en la región de Emilia-Romagna.

Los dibujos a lápiz y tinta están disponibles en tonos contrastantes de negro y rojo. Fueron terminados durante la estancia de Zuckerberg en España de 1586 a 1588, y en 1738 pasaron a formar parte de la colección Ufizi.

Los mapas solo se han mostrado públicamente dos veces antes, y luego solo una opción debido a su debilidad: en 1865, para conmemorar el 600 aniversario del nacimiento de Dante en Florencia, y para unir a Italia como nación, y una exposición especial sobre Dante en 1993.

Continue Reading

Top News

Ufizi Donte de Italia abre aniversario con exposición virtual | Entretenimiento

Published

on

MILÁN (AP) – La galería Florence Office está disponible para ver 88 mapas de la película “La Divina Comedia” de Dante, que rara vez se muestran, que marcan el 700 aniversario de la muerte del poeta italiano en 2021.

Una exhibición virtual de imágenes de alta definición de obras del artista renacentista del siglo XVI Federico Zukari estará “disponible para todos en cualquier momento del día, de forma gratuita” a partir del viernes, dijo el director de los Uffizi, Eich Schmidt.

Estos mapas describen la obra maestra de Dante “Humor divino” en tres partes, un poema épico sobre el viaje de un viajero a través del infierno, la purificación y el cielo.

Dante Aligeri es aclamado como el padre de la lengua italiana. Toscano de nacimiento, murió y fue enterrado tres veces en la antigua capital de Ravenna, ubicada en la región de Emilia-Romagna.

Los dibujos a lápiz y tinta están disponibles en tonos contrastantes de negro y rojo. Fueron terminados durante la estancia de Zuckerberg en España de 1586 a 1588, y en 1738 pasaron a formar parte de la colección Ufizi.

Los mapas solo se han mostrado públicamente dos veces antes, y luego solo una opción debido a su debilidad: en 1865, para conmemorar el 600 aniversario del nacimiento de Dante en Florencia, y para unir a Italia como nación, y una exposición especial sobre Dante en 1993.

Continue Reading

Trending

ELUNIVERSALDELVALLE.MX ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.