La estrella de Hollywood Tom Hardy fue vista en un festival basado en la naturaleza del Reino Unido con vínculos con España. Imagen: Huw Williams
UNA de las estrellas de la lista A de Hollywood más reconocidas del mundo, Tom Hardy, apareció en un festival basado en la naturaleza en el Reino Unido y el fundador del evento tiene vínculos con España.
El basado en la naturaleza ‘Dentro de lo salvaje‘, que se llevó a cabo en Chiddinglye Estate, East Grinstead, Sussex, incluyó una visita de la estrella de Mad Max Tom Hardy y un local de la Costa del Sol.
La estrella de Venom, Tom Hardy, estuvo entre los que asistieron al evento, que se llevó a cabo durante el fin de semana festivo del Reino Unido a fines de agosto.
También en el festival basado en la naturaleza estuvo Valerie Williams, la madre del fundador del evento, Huw Williams.
Valerie vive en Mijas, Andalucía, y es administradora del popular Simple Thriving Group en Facebook.
Haciendo el viaje desde España, Valerie compartió fotos de su familia junta en el festival.
“La familia unida”, escribió el 28 de agosto. Además, compartió fotos de ella y su familia.
La visión de la estrella de Warrior, Tom Hardy, fue la comidilla del festival, con Valerie compartiendo un video de su hijo y el actor nacido en Gran Bretaña junto con las palabras: “Trajiste mucha alegría a mucha gente y a tantos niños este fin de semana Huw y especialmente a mí, gracias.
“Tan maravilloso, tan exitoso, un trabajo tan duro para ti, Bri y todo tu equipo”.
Hablando con el medio de noticias basado en Brighton, el argoHuw habló sobre la estrella de Batman de 44 años que asistió a su festival.
“Es realmente genial y él simplemente viene y compra boletos con su familia.
“No tenemos bares y creo que es por eso que viene Tom porque no bebe, así que es un ambiente familiar muy agradable y seguro.
“Ha estado varias veces con sus hijos, su esposa y también ha traído algunos amigos.
“Él es muy dulce y es bueno porque la gente no lo bombardea y hace cola para tomarse fotos.
“Simplemente me acerqué a él y le agradecí por venir y le dije que si quería venir y quedarse la próxima vez, podemos hacerlo.
“Le compré una de nuestras camisetas que diseñé. Lo arrojó y le encantó, dijo que tomemos una foto.
“Es un tipo muy agradable, todos los que lo conocieron dijeron lo encantador que es”.
El festival fue extremadamente popular entre «1500 niños y muchas familias» que disfrutaron de talleres, bushcraft, actividades para niños, narración de cuentos, danza, yoga y música en vivo bajo el sol de Sussex.
Huw Williams de Into the Wild dijo: “Llevamos alrededor de ocho años, comenzamos con 150 personas y ahora son casi 5,000.
“Fuimos uno de los primeros festivales en no tener bares, lo cual es un gran riesgo ya que realmente generan dinero, pero en realidad atrae a cierta multitud que realmente lo disfruta.
«La extraña persona puede tomar un trago, no lo prohibimos por completo, pero no lo alentamos».
«Alborotador de toda la vida. Comunicador independiente. Introvertido. Adicto a Twitter certificado. Escritor aficionado».