Todas las personas del mundo anhelan el final de 2020. Las personas afectadas por la epidemia de la corona cuentan con despedirse de 2020 el 31 de diciembre y comenzar bien 2022. Esto se debe a que la corona mostró miedo a la muerte en todas sus formas, cuerpo, mente y recursos.
En esta situación, Baba Vanga Patti, quien ha perdido por completo de vista la predicción de que los terroristas atacarán a Estados Unidos el 11 de septiembre, ahora se ha vuelto viral, prediciendo cómo será el 2022.
Originario de Bulgaria, quedó atrapado en un huracán a la edad de 12 años y perdió la vista. Así que perdió la vista y dijo: «Dios me ha dado el poder de predecir el futuro».
Falleció en 1996 a la edad de 84 años. Sin embargo, predice cómo será cada año antes de morir. La gente del país dice que el 85 por ciento de sus predicciones se han cumplido.
2021
«El mundo va a estar devastado. El sentimiento de la gente cambiará. Se acercan tiempos difíciles. La gente estará dividida. Veo eventos catastróficos que cambian el destino de la humanidad. Un dragón fuerte conquistará a la humanidad. Los tres gigantes se unirán. Algunos tendrán dinero rojo. Veo 100, 5 y muchos ceros «.
Se dice que el dragón puede referirse a China. India, China y Rusia son las tres abuelas. Muchos están interpretando la predicción de la abuela de que solo 100 yuanes en China y 5.000 rublos en Rusia serán rojos.
"Evangelista de la cultura pop amigable con los hipster. Aficionado al café en general. Solucionador de problemas. Wannabe fanático de los zombis. Adicto a la cerveza".