La tarjeta de identificación para bicicletas es obligatoria.

A partir del 1 de enero, deben venderse con un número de identificación único. Objetivo de la maniobra: prevenir ladrones.

Foto de Murillo de Paula en Unsplash

En Francia, un உந்துஉருளி Cada minuto es robado. Situación donde las víctimas abandonan la práctica y apoyan otros medios de transporte personal. Reconociendo el impacto positivo de la bicicleta en el medio ambiente, el gobierno ha establecido nuevas reglas para venderlas. Comienza 1 de Enero, Deben venderse con un Número de identificación personal. Para bicicletasVendido en tienda, Este número debe ser proporcionado al cliente 1 de julio. Esta placa de matrícula se hace a cargo del comprador, por ejemplo, automóviles. Si ya tiene una bicicleta, es posible que este paso no se aplique a su vehículo de dos ruedas, pero aún puede hacerlo si lo desea.

Por tanto, en el momento de la compra, este número se introducirá en una base de datos con los datos de contacto del propietario. Este reglamento tiene como objetivo prevenir a los ladrones Dos ruedas Además, si la policía encuentra a las víctimas, se les debe permitir regresar. «Más allá de las confusas consecuencias, la policía armada y capacitada para acceder a la Copa Nacional puede contactar al propietario directamente una vez que la bicicleta esté disponible». El Ministerio del Interior y Cambio Ambiental dijo en un comunicado. Si se revende, el propietario debe notificarlo APIC (Federación de Usuarios, Unión de Expertos en Ciclismo, Expertos en Identificación) provocando así un cambio en la base de datos. Sin embargo, en su nota de prensa, el gobierno lo menciona «La demora del sistema tomada durante la crisis de salud no permitirá que todas las tiendas estén completamente operativas a partir del 1 de enero. Por lo tanto, la tolerancia para la curva se utilizará en el primer trimestre de 2023».

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El Universal Colonia del Valle