Leticia, Reina de España
La Reina Leticia es parte de una exposición en memoria del artista «Rafael»
La reina Leticia regresó a España después de su visita humanitaria a Honduras a principios de esta semana. Junto con su esposo español, el rey Felipe, continúa su agenda en su país de origen en medio de la crisis de Corona.
© Image Images / Logancia
El rey Felipe y la reina Leticia de España en Madrid en diciembre de 2020
El viernes 18 de diciembre de 2020, la Reina Leticia (48) y el Rey Felipe (52) de España develaron un monumento en la Plaza Sócrates Corazones en el distrito de Samartán de Madrid. Está dedicado a los cientos de trabajadores de la salud que han muerto desde el gobierno 19.
Durante los largos meses de la epidemia, las parejas reales participaron repetidamente en tales eventos.
La reina Leticia y el rey Felipe guardaron silencio durante un minuto frente al nuevo monumento, incluido el ministro de Salud español, Salvador Illa, de 54 años, y la líder de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuzo, de 42. También cantó la cantante española Luce Castle (62), solo con un pianista.
La escultura del artista español Jume Blanca (65) tiene una base blanca con muchas letras, coronada con un gran corazón, y está llena de letras. Está dedicado a los trabajadores de la salud que murieron por la corona. El rey Felipe tuvo que aislarse. Muchos estaban preocupados por el rey. Pero el hombre de 52 años dijo que dio negativo después de un tiempo.
Como siempre en fechas como esta, la reina Leticia de España no quiere lucir demasiado lujosa. Optó por un abrigo azul marino y pantalón negro con zapatos negros. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y solo los pequeños pendientes de diamantes eran joyas. Por supuesto, Leticia también usó protección para la boca y la nariz.
Incluso en Honduras, la belleza se trata más de funcionalidad que de moda. Luego del devastador huracán, viajó al país para brindar ayuda humanitaria. En Honduras, la reina Leticia finalmente no parecía ser rey con una apariencia prácticamente uniforme.
Cuando se inauguró el monumento en Madrid, su marido vestía con sencillez. La combinación del abrigo negro del rey Felipe, pantalones oscuros y zapatos negros adquirió un toque de color gracias al buceo celeste.
"Escritora sin disculpas. Troublemaker. Friki sutilmente encantador de las redes sociales. Aficionado a la cultura pop. No se puede escribir con guantes de boxeo. Fanático de la cerveza".