Editor de fotos, LICENCIADO EN LETRAS. Medios de comunicación
Las autoridades portuguesas han expresado su indignación por la matanza de más de 500 ciervos y jabalíes en una zona de caza en el centro del país.
El ministro de Medio Ambiente, Joao Fernández, dijo que el asesinato de 16 ministros por cazadores furtivos españoles era un «crimen ambiental repugnante» por el que deberían rendir cuentas.
Las fotos de los animales sacrificados se compartieron en las redes sociales.
Se permite la caza de animales individuales en el área, pero la mayoría de los lugareños han muerto desde entonces.
Se dice que los asesinatos tuvieron lugar los días 17 y 18 de diciembre en la zona de caza turística de Torebela, a unos 40 km de la capital portuguesa, Lisboa.
El coto de caza cubre un área de 1100 hectáreas. Se informa que el área fue vallada para que estos 540 animales no pudieran escapar de sus asesinos.
El martes, el Ministerio de Medio Ambiente portugués dijo que la matanza de animales tan grandes «no tiene nada que ver con la caza furtiva, que se percibe como una oportunidad para mantener la biodiversidad y los ecosistemas».
"Evangelista de la cultura pop amigable con los hipster. Aficionado al café en general. Solucionador de problemas. Wannabe fanático de los zombis. Adicto a la cerveza".