Inicialmente, en mayo de 2020, los medios rumanos -pagados por fuentes- escribieron que el propio M மெ llero Marin sería inversor en Dynamo. Posteriormente, la prensa convirtió a Melero Marine en representante de los inversores, que iban a incorporar a Cosmin Contra como entrenador. Melero Marín y Contra trabajaron en Getafe durante la temporada 2014-2015, cuando los rumanos se apresuraron a crear un retrato admirable de su excolega:
“Puedo decir que el Sr. Melero es un verdadero profesional. Es un hombre conocido y conocido por muchos en el fútbol español. Durante el tiempo que dirigí el equipo, fue director general. Consigue expulsar al Getafe ”.
Melero Marin, director de un club con problemas económicos
A partir de los documentos de la base de datos de filtraciones futbolísticas, la información difundida por la Gaceta Sportular en junio de 2020 mostraba una versión detallada de la situación del Getafe. Con Melero Marín como director general, el club español pidió prestado a su propietario Ángel Torres Sánchez. Según un destacado abogado en España, de las válvulas financieras utilizadas para retirar dinero del club, Ángel Torres Sánchez representó el 10 por ciento de cada transacción realizada por Getoff.
Getafe, contra Ángel Torres Sánchez. Las finanzas del club las manejaba Melaro Marín
«Melero era contador en el Getafe cuando yo era asesor del presidente. Lo conocía bien. Lo veíamos en los partidos, lo veíamos en su despacho. No creo que fuera una persona financiera muy fuerte, no era Pablo.
– Giorgio Creovanu, Agosto de 2020
Además, en el verano de 2015, el club español realizó varios traspasos con elementos de titularidad de terceros. (No – TPO, en inglés, o por un tercero con un porcentaje de jugador) Incluso después de que la FIFA prohibiera la práctica. Melero Marin tuvo contacto directo con el empresario Mariano Aguilar, representante del continente marítimo de Malta, quien estuvo involucrado en las transacciones.
En junio de 2020, antes de formalizar los documentos para la captura de Dynamo, Melero se negó a responder a las llamadas del Marine Gazette. Posteriormente, luego de la aparición de Pablo Cordazero en el rol de inversionista, el nombre de M ரோ lero Marín de fondo pasó por un tiempo. Hasta noviembre, cuando – en medio de la crisis financiera en Dynamo – apareció de repente información pública sobre su salida del proyecto.
¿Qué papel jugó en la captura de la dínamo? En noviembre de 2020, en medio de la crisis, Cosmin Contra dijo:
“M ரோ lero Marin me dijo que le asegura a esta gente que son serios y que quieren hacer un proyecto extraordinario en Rumania. Me dijo que él será el cerebro de esta operación y que planeará todo. Se planificará. ¡Juan Melero ha sido eliminado de este proyecto! Me enteré tres semanas después. Hablé con él porque solo creía y sabía. Desafortunadamente, me dijo que lo sentía, pero que lo sacaron de este proyecto y ya no podía ayudarme. »
«Él (Ed. – Juan Melero) está casi retirado. También me dijo que estos hombres lo engañaron. Cosmin (Ed. – Contra) comenzó a retroceder cuando vio que lo que le prometieron no se había cumplido».
– Ion Beccali, Noviembre de 2020
Doncilescu: «Milero traicionó a Contra»
El periódico continuó buscando a Melero Marine, pero no pudo contactarlo por llamadas o mensajes. El otro día, sin embargo, el empresario español respondió mensajes en WhatsApp. Los reporteros de GSP pidieron formalmente una descripción general de la situación de Dynamo y su participación en el proyecto, que resultó ser una gran travesura. Milero Marín respondió a la noticia, pero, de manera muy eficiente, luego pidió a los periodistas que no publicaran su respuesta. El periódico no publica sus noticias, lo que contrasta con lo que Contra e Ion Begalli dijeron en noviembre.
Los periodistas, sin embargo, insistieron en una respuesta oficial a la acusación más grave formulada contra Melero Marin por el ex entrenador del Dynamo Club. En las últimas semanas, Aionel le ha dicho a Danciles en vivo: “Lamentablemente Contra fue traicionado por el protagonista, el señor Melero, quien desapareció a las pocas semanas de que se firmara la venta, claro que después de que todas las comisiones de traspaso fueran a su empresa española”.
Cuando se le preguntó si su empresa había obtenido ganancias al adquirir Pablo Cordazero Dinamo, M மெ llero Marin respondió:
«¡Quien diga que esto es una pequeña estafa! Nunca en mi vida he recibido un euro de una dinamo o de alguien asociado a este club. No he dicho nada más».
Melero Marín, que trabajó en la polémica Almería
Juan José Melero Marín fue director general del Getafe entre 2013 y 2016, cuando se desempeñó en la Liga Española de Fútbol, donde ocupó el cargo de vicepresidente. «No entiendo nada de fútbol. En Getafe tengo algunos asesores que quieren hacer las cosas bien».Hace unos años, en una entrevista con el periodista español Antonio Torres, impresionó en broma a Melero. Según Torres, «Durante el período que lideró Alfonso García, Melero estuvo al tanto de los ascensos de su juventud y de la caída de AD Almería».
La historia de Almería durante sus años en el Melro Club es extraña. El equipo, que fue ascendido al campo en la división Primara en 1976, perdió la competencia de presas en la mesa verde por razones extrañas. Los aficionados luego culparon de los juegos al escenario de la Confederación Española. En 1979, Almería finalmente se publicitó, pero a principios de los años 80 desapareció debido a enormes deudas. Posteriormente, el presidente Alfonso García anunció que el Almería había comprado el torneo de la temporada 1978-1979, sobornando a los oponentes. Después de la explosión del club, Melero trabajó para la empresa de telecomunicaciones de Marine, Telephonica, y luego se unió a las estructuras de la Federación Española.
Un hombre sorprendió a su esposa en la cama con su novio. Peor que lo que encontró debajo de la cama. Imagenes increibles
Libertad
«Ninja del café sin complejos. Fanático de la web de toda la vida. Practicante de Internet. Entusiasta de los viajes. Fanático devoto del tocino. Experto en zombis».