Harry Wings podría ir al extranjero en enero, ya que mantiene vivas sus posibilidades de ser seleccionado para el equipo de Inglaterra para la Euro 2020.
El centrocampista del Tottenham Hotspur no ha sido titular en un partido de la Premier League con su club desde septiembre y empató por última vez 3-3 contra el equipo de David Moyes en la liga contra el West Ham United el 18 de octubre. Se perdió cuatro equipos en la última máxima categoría.
Fue una historia diferente en la Europa League de 24 años porque fue titular en cinco de los seis partidos de la fase de grupos de los Spurs en el torneo y anotó un gol absurdamente a larga distancia contra el Ludocorets en noviembre, con los hombres de José Mourinho avanzando cómodamente a la fase eliminatoria.
Harry Wings perdió el apoyo en Tottenham y comenzó el partido de liga por última vez en septiembre.
Los Wings han aparecido en los tres partidos de Inglaterra contra Irlanda, Bélgica y la República de Islandia en noviembre.
Muchos equipos de la Premier League están ansiosos por ganar y fichar Sunsport Se entiende que clubes de Italia y España también están monitoreando la situación.
Con Tottenham en la cima de la liga y Massa Sissoko sin un buen desempeño como parte de una sólida base de mediocampo, las posibilidades de que los Winks regresen al XI de apertura de la Premier League, junto con Pierre-Emile Hodgeberg, son escasas.
Pierre-Emily Hodgsburg y Massa Sissoko han formado una fuerte alianza en el mediocampo
La cesión por La Liga o la Serie A podría darle a los Wings la oportunidad de reconsiderar su temporada en la liga lo suficientemente fuerte como para impresionar a Gareth Southgate.
El traslado a Europa beneficiaría a los Spurs, ya que los Wings no se convertirán en un competidor directo en el Reino Unido.
Tottenham se enfrenta actualmente al Crystal Palace por puntos con Liverpool y el domingo en Selhurst Park, mientras que los Rojos también viajan a Londres mientras juegan contra Fulham.