Después de la lista negra, es difícil convertir el 75% de la participación de mercado de DJI en los Estados Unidos.

Yakarta, celular. – Continúa la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Esta vez, el gobierno de EE. UU. Ha incluido a DJI, un fabricante de drones de China, como una empresa prohibida en el comercio. La razón para incluir en la lista negra el nombre de DJI no es otra que cuestiones de seguridad nacional.

La prohibición absoluta de los drones DJI sería un golpe Increíble En cuanto a la industria, pero los primeros indicios apuntan a que este no es el caso. Esto se debe a que DJI domina las ventas de drones pequeños comerciales y de entretenimiento, gracias a su precio relativamente bajo, diseño sofisticado y entrada en el mercado estadounidense.

Lea también: DJI Mini 2 Super Light Drone Swing en Indonesia

«Así que la cadena de bloques de DJI es como sacar a Apple del mercado de teléfonos inteligentes», dijo Daniel Windham, un experto en sistemas de información geográfica (GIS) que trabaja con drones de DJI, citando. En el borde, Jueves (24/12).

Después de que su nombre entró en la lista negra de nombres Lista de empresas DJI tiene prohibido comprar o suministrar componentes de empresas estadounidenses sin la aprobación del gobierno de los Estados Unidos.

El DJI primero debe solicitar un permiso especial para administrar su negocio en el país donde viven los actores de Hollywood. En respuesta, el DJI expresó su decepción por la decisión del gobierno de Estados Unidos de agregar su nombre a la lista negra. Sin embargo, DJI garantiza que los consumidores puedan comprar y utilizar sus productos como de costumbre.

Lea también: Como resultado de la guerra comercial, ¿Foxconn trasladará una parte de la producción de Apple a Vietnam?

READ  Eliasar Kmes: Casi una semana después de su arresto, su hermana Soreida lanza sus primeras declaraciones

«DJI se compromete a diseñar nuestra empresa y desarrollar los productos más innovadores de la industria que beneficien al mundo», dijo DJI en un comunicado.

A diferencia de Huawei, esto tiene un efecto significativo porque la empresa no puede utilizar las aplicaciones y servicios de Google en teléfonos móviles.

En cuanto a DJI, en realidad afecta al ecosistema, y ​​las desventajas de esta barrera perdurarán, porque muchas aplicaciones de software hechas en los Estados Unidos están ocultas en el sistema de drones DJI. Como resultado, según los observadores comerciales, un negocio DJI estructurado funcionará bien.

Lea también: Drone de prueba de Nokia para alerta de tsunami

Mike Wynn, director ejecutivo de la empresa de análisis de datos de drones Drone Deploy, explica que DJI, como su empresa integrada verticalmente que fabrica su hardware de forma independiente, todavía se beneficia enormemente de las aplicaciones de software fabricadas en EE. UU. Integradas en herramientas de desarrollo. Software DJI.

«No está relacionado con el sistema operativo fabricado en Estados Unidos, ya que el fabricante de teléfonos inteligentes Hawaii confía en Google, es un profesional para bloquear a los consumidores móviles lejos de la popular aplicación de Android», dijo Winn.

Sin embargo, algunos competidores vieron la prohibición de DJI como una oportunidad. De manera similar, Adorion, un sistema operativo de drones de código abierto, argumenta que cualquier transacción con DJI representa un riesgo legal, al tiempo que empuja a las empresas a reemplazar los dispositivos de drones fabricados en Estados Unidos.

Pero Vin no lo cree así, y según él, el DJI para el mercado estadounidense no cambiará fácilmente y en el futuro. “De hecho, DJI tiene una participación de mercado del 75 por ciento en los Estados Unidos. Si está completamente prohibido en el mercado estadounidense, dejará un gran vacío que llenar. No sabemos qué empresa / marca competidora puede cambiar eso ”, dijo.

READ  Best quema grasas potente y rapido 2023 (guía de compra)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El Universal Colonia del Valle