En las primeras horas de la mañana del sábado, cuatro pasajeros fueron rescatados después de que su yate tuviera dificultades durante su viaje de España a Cobh.
El bote salvavidas Courtmacsherry RNLI recibió la llamada aproximadamente a las 4:35 am para ayudar al yate de 40 pies que estaba en problemas frente a la costa de Old Head of Kinsale.
El yate estaba experimentando problemas mecánicos potencialmente causados por un fuerte viento del noreste que provocó cinco condiciones del mar.
La tripulación de seis personas corrió en su ayuda y rápidamente ató una cuerda de remolque para remolcar el bote de regreso a un lugar seguro en el puerto de Courtmacsherry.
El bote salvavidas navegó por las aguas agitadas y llegó al puerto cerca de las 8:30 am con el yate asegurado.
El equipo de voluntarios involucrado en la llamada de esta mañana fue el timonel Ken Cashman, el mecánico Chris Guy y los miembros del equipo Mark John Gannon, Dara Gannon, Donal Young, Ciaran Hurley y Denis Murphy.
Tendremos las últimas novedades sobre esta noticia de última hora a medida que las recibamos en Corkbeo.ie.
Para obtener las últimas noticias y una cobertura detallada, asegúrese de pensar siempre en nosotros con las historias más importantes primero.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíenos un mensaje en Facebook, deje un comentario a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected]