Los martes 7 de septiembre y miércoles 8 de septiembre están programados los partidos de la 6a jornada de apertura de la CM 2022, la Zona Europea, comenzando este fin de semana, con el último de los tres equipos deportivos en septiembre y volviendo al nivel regular de la interna. campeonato.
CM 2022, proyecto de fase 6 en la región europea pionero
Martes 7 de septiembre
Grupo A
Ahora son las 19:00 Azerbaiyán – Portugal
Hora 21:45 Irlanda – Serbia
Estancias en Luxemburgo
Grupo D, 9:45 pm
Bosnia y Herzegovina – Kazajstán
Francia – Finlandia
Estancias en Ucrania
Grupo F, ahora 21:45
Dinamarca – Israel
Austria – Escocia
Islas Feroe – Moldavia
Grupo G, Ora 21:45
Holanda – Turquía
Noruega – Gibraltar
Montenegro – Letonia
Grupo H 21:45 h.
Rusia – Malta
Eslovaquia – Chipre
Croacia – Eslovenia
Miércoles 8 de septiembre
Grupo B, 9:45 pm
Grecia – Suecia
Kosovo – España
Georgia depende
Grupo C, 21:45 h.
Italia – Lituania
Irlanda del Norte – Suiza
Estancias en Bulgaria
Grupo E, Ora 21:45
Bielorrusia – Bélgica
Gales – Estonia
Depende de la República Checa
Grupo I, Arado 21:45
Polonia – Inglaterra
Hungría – Andorra
Albania – San Marino
Grupo J, 21:45 h
Ahora son las 19:00 Armenia – Liechtenstein
Macedonia de Nord – Rumania
Islandia – Alemania
La buena noticia para nosotros es que la selección rumana logró sumar seis puntos en los dos primeros partidos que disputaron, ganando por el mismo marcador, 2-0, por delante de Reykjavik, Islandia, tras la gira en casa de Liechtenstein y Skopje, la Partido principal de la batalla por el segundo lugar, Ubicación de la presa, el grupo líder en Alemania.
En el Grupo A, la rivalidad entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Serbia de Sergei Milinkovic-Savix es aún más emocionante. Falló la bala en el primer partido en casa contra Irlanda, liderando hasta el minuto 89, cuando CR7 empató y en el sexto minuto de la prórroga también consiguió una victoria inesperada. Ahora, los portugueses jugarán en Azerbaiyán el martes, y Serbia se dirigirá a Dublín para enfrentarse a Irlanda.
Viaje muy difícil a Suecia, Salónica
Los partidos del Grupo B tienen lugar el miércoles. La guerra es entre Suecia y España, y esta vez, tras una victoria directa en Estocolmo, los nórdicos se enfrentaron a los ibéricos. Le sigue Kosovo – España y Grecia – Suecia, un momento muy importante, porque si se confunde a Suecia con los griegos, España puede sacar ventaja. Solo la victoria de los nórdicos puede mantenerlos como líderes, pero es muy difícil ganar sobre el terreno en Grecia.
El Grupo C también tiene lugar el miércoles. Después de ser pintado de blanco en Suiza, Italia estableció un nuevo récord mundial a nivel de selecciones, invicto en 36 partidos, ya que falló un penalti de Giorgino, pero no es seguro que ocupará el primer lugar en el grupo, probablemente regresando a casa con Suiza en la final. Suiza no ha tenido un partido fácil en Irlanda del Norte, mientras que Assouri vuelve a casa procedente de Lituania.
Francia obligada a vencer a Finlandia
El grupo D se juega el martes. Francia empató con Ucrania 1-1 en casa en Bosnia y 1-1 en Kiev. Finlandia visitará ahora al Campeón del Mundo. Francia tiene 9 puntos, pero tiene cinco juegos, mientras que los nórdicos tienen 5 puntos, similar a Ucrania, pero solo 3 juegos. En el mismo grupo, Bosnia y Herzegovina juega en casa con Kazajstán.
Bélgica está en el Grupo E, un método de clasificación. Los Diablos Rojos se dirigen a Bielorrusia el miércoles para otro espectáculo de fuerza y Gales es el hogar del favorito de Estonia, Gareth Bale, quien ganó solo en Bielorrusia solo, ya que la República Checa es libre, y el segundo nivel de su equipo donde pueden pasar.
Los turcos perderán el primer lugar
El Grupo F, el primer equipo de seis equipos, juega el martes. Dinamarca, uno de los dos equipos nacionales con el puntaje más alto (15), recibirá la mejor forma de llegada de Israel, terminando segundo con tres victorias seguidas. El segundo partido importante del Scottish Dam es contra Israel con dos equipos.
El Grupo G también juega el martes. Y Holanda – Turquía trae el primer partido estrella de esta sexta fase. Los otomanos siguen siendo líderes y si no hubieran perdido un punto completamente disparatado en casa con Letonia y Montenegro habrían conseguido la máxima puntuación y estaban muy cerca del mérito. Así que tiene un punto en los tulipanes y la Noruega de Holanda. Cualquier Noruega tiene todas las posibilidades de conseguir 13 puntos en casa con Gibraltar. Si Landvia llega a casa, Montenegro, 7 puntos, puede quedarse en las cartas.
Rusia y Croacia, hombro con hombro por el primer lugar
El equipo H también juega el martes. Dos equipos están en equilibrio aquí por puntos: Rusia y Croacia. Les siguen Eslovenia y Eslovaquia. Rusia juega en casa con Malta y Croacia, Eslovenia y el ex Derby yugoslavo, perdiendo en la primera ronda ante los subcampeones del mundo en Ljubljana. Eslovaquia recibe visitas de Chipre, pero está cuatro puntos por detrás de Rusia y Croacia.
El Grupo I se disputa el miércoles y el dominio de Inglaterra, segundo clasificado, en cinco partidos es claro. Pero Harry Kane y la Quinta del equipo Lewandowski irán a Polonia, y si no pierden, ya podemos hablar de nacionalidad primero con las entradas de Qatar en el bolsillo. Aquí, también, las expresiones de racismo son bastante posibles, especialmente si el gesto de obediencia al movimiento inglés Black Lives Matter se repite antes del partido.
Los tricolores en Skopje deben o no deben ser
Se juegan dos partidos más con los ganadores antes del inicio, después de una inesperada derrota en Albania – San Marino y Hungría – Andorra, Albania, donde los húngaros terminaron segundos en los minutos finales. Sin embargo, está claro que Inglaterra y Polonia, en este orden, tienen las mejores posibilidades de terminar en el escenario.
Finalmente, en el Grupo J, nuestro equipo es el tercer partido consecutivo para las dos selecciones nacionales de Macedonia del Norte – Rumania y los isleños de Armenia – Liechtenstein e Islandia – Alemania. Es difícil creer que Alemania caerá del primer lugar, La lucha por una segunda posición es entre Rumanía, el norte de Macedonia y Armenia.
«Ninja del café sin complejos. Fanático de la web de toda la vida. Practicante de Internet. Entusiasta de los viajes. Fanático devoto del tocino. Experto en zombis».