Influence Charlotte Weiss tiene un atractivo importante para sus seguidores: no creas todo lo que te dicen, ¡esa es la razón!
Hamburgo / España – Con un llamamiento urgente, ha salido el influencer Charlotte Way (28) A sus seguidores en Instagram.
Charlotte Weiss (28) habla en Instagram. © Montaje: Captura de pantalla / Instagram / Charlotte_Wise
Encima de eso Canal de Instagram El joven de 28 años se preocupa principalmente por los temas del amor propio y el pensamiento positivo.
La preciosa rubia, que ahora vive en España con su novio Felix Adergold (42), da un buen ejemplo. Suele lucir completamente natural, se presenta frente a la cámara sin maquillaje ni filtros de belleza, sin mencionar la cirugía estética.
Pero ahora que sabe que esto no se aplica a influencers de todo tipo, y que las intervenciones de belleza son cada vez más importantes en las redes sociales, ahora contacta a sus fans ¡con un mensaje importante!
En una historia, Charlotte enfatiza: «Muchas celebridades dicen que no tienen nada que hacer, muchas personas influyentes sí, pero ahora una de cada dos personas se ha dado cuenta de algo y la tendencia va en aumento».
Durante el estudio de ciencia cosmética, se sorprendió al descubrir quién ya había realizado la cirugía. «Muchos de ellos nunca habrías pensado», recordó. Inmigrante.
El joven de 28 años ahora vive en España. © Captura de pantalla / Instagram / Charlotte_Wise
Después de todo, lamenta que la cirugía estética siga siendo un gran tema tabú en Alemania: «Te haces cada vez más, la gente no lo defiende», explica Charlotte.
Una situación que encuentra más preocupante: «La gente en todas partes que se hace pasar por mujeres y niños jóvenes, ¿cómo se puede ver sin ninguna intervención? Esto cambia aún más la presión sobre los jóvenes».
Por ejemplo, los trastornos alimentarios son el resultado de esto.
Por eso, aconseja a sus seguidores: «No crean todo lo que les dicen, no se presionen para querer ser como los demás, y manténganse firmes. Es un placer ser honestos».
Según el joven de 28 años, solo cuenta una cosa: «Todos somos diferentes, eso es bueno».
"Escritora sin disculpas. Troublemaker. Friki sutilmente encantador de las redes sociales. Aficionado a la cultura pop. No se puede escribir con guantes de boxeo. Fanático de la cerveza".