Call of the Sea: Cómo resolver todos los acertijos del Capítulo 4

Los acertijos en Call of the Sea pueden volverse un poco obtusos, especialmente más adelante, así que aquí se explica cómo completar los acertijos en el cuarto capítulo del juego.

Si bien no recibió mucha fanfarria, todavía había razones por las que los fanáticos estaban emocionados Llamada del mar. De su primer anuncio A principios de este año, estaba claro que este juego iba a ser algo único.

Con una paleta de colores y un marco llamativos, Llamada del mar ofrece un juego centrado en la resolución de acertijos. La historia gira en torno a una historia al estilo de Lovecraft de una expedición perdida y una civilización antigua, pero jugando en un centro emocional, en lugar de un tema de terror. Los únicos obstáculos reales en el juego son los acertijos, por lo que para aquellos que solo quieren la historia, aquí hay una guía para resolver los acertijos del Capítulo 4. Tenga en cuenta que hay spoilers por delante para Llamada del mar.

EN RELACIÓN: Resumen de la revisión de Call of the Sea

El rompecabezas de piedra y diamante

La totalidad bonitos trailers para Llamada del mar no podía preparar a la gente para los rompecabezas de lógica dispersos. De hecho, es la lógica lo que guía esto primero, así como algunas habilidades de observación ligera. Hay cuatro pilares de piedra esparcidos alrededor de la ubicación de este rompecabezas, cada uno con cuatro botones en forma de diamante debajo de una pintura mural.

Dirígete a la gran puerta cerrada con llave y mira el piso, donde Norah observará un patrón. Los pictogramas de diamantes que anota en el diario están dispuestos como botones de diamantes. Cada mural contiene además uno de estos símbolos, lo que constituye la solución: basta con pulsar el botón que corresponde al símbolo que se muestra en el mural. Es un acertijo muy visual, pero no se preocupe, tiene mucho sentido después de encontrar el dibujo en el suelo.

READ  Cospris advierte sobre "grave problema" de antibióticos en Chihuahua
llama al mar cuanto tiempo batir

Después de eso, lanza cada una de las tres ruedas en el camino ahora abierto hasta que el agujero en cada una esté en la parte inferior.

El rompecabezas del poder

Este podría llevar a los jugadores un tiempo, contribuir con su parte justa a Llamada del martiempo de juego de. Para que esto funcione, los jugadores deben hacer clic en los botones de la rueda de potencia en el orden correcto. Una vez que todos los interruptores están encendidos, el dispositivo se enciende y los jugadores pueden continuar. Hay siete botones, que etiquetamos del 1 al 7 comenzando con el botón superior y avanzando hacia la derecha. Suena difícil, pero no lo es. Pulsar los botones 4 y 7 y listo: la turbina funciona. Si se presionan primero otros botones, los jugadores tendrán que trabajar para devolver la turbina a un estado en el que solo se enciende un botón, luego encender los otros seis presionando dos botones.

El rompecabezas de la rueda

Nuevamente, hay cuatro murales, cada uno con una rueda debajo. Ignora los murales: las ruedas son la parte importante. Cada rueda tiene una serie de estallidos de estrellas. Hay notas esparcidas por la habitación que dan números a los símbolos correspondientes a las ruedas debajo de los murales, inspeccionando las notas los registra. Aquí es donde entra el pensamiento indirecto: céntrese en la cantidad de estrellas, no en su ubicación. Gire cada rueda hasta la sección correspondiente al símbolo correspondiente al número de estrellas de la rueda. Una vez más, es un acertijo visual, pero la cantidad de destellos es un salto lógico.

El rompecabezas del tambor

Este es diferente porque obliga a los jugadores a escuchar en lugar de mirar. Game Rant en realidad tiene un guía separada solo para este rompecabezas, así que compruébalo para obtener más detalles. El largo y el corto es un juego auditivo de Simo Says, que reproduce las notas escuchadas. Aquí está la secuencia apropiada:

  1. Medio
  2. Izquierda derecha
  3. Medio, derecho, izquierdo
  4. Izquierda, centro, izquierda
  5. Derecha, derecha, izquierda, medio
  6. Izquierda, derecha, derecha, medio, medio, medio

Desde su lanzamiento, tanto los fans como los críticos han descubierto una experiencia única que ha ganó un montón de elogios de los que jugaron Llamada del mar.

Llamada del mar está disponible para PC, Xbox One X y Xbox Series X.

MÁS: La llamada del mar ‘fuertemente influenciada’ por las historias de Lovecraft

La fuente: Red de explosión

Persona 5 Joker Breath Of The Wild Link

Persona 5 y Zelda: Breath of the Wild tienen una extraña similitud


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El Universal Colonia del Valle