Choque masivo violento en los Estados Unidos: hasta 60 vehículos chocaron en una carretera resbaladiza en el noreste del país durante las fuertes nevadas. El accidente ocurrió en la carretera interestatal 80 en el estado de Pensilvania y mató a dos personas, dijo la policía.
La nieve comenzó a caer en algunos estados costeros el miércoles por la tarde (hora local), y los meteorólogos pronosticaron 60 centímetros de nieve fresca en las montañas más bajas de Pensilvania y Gateskills.
Fuertes nevadas en Manhattan
En la ciudad de Nueva York, pensaron que sería posible que nevara más hasta el jueves que en la temporada anterior. En muchos lugares, sin embargo, la nieve se derrite rápidamente y se mezcla con la lluvia el jueves. Se pronosticaron velocidades de viento de hasta 80 kilómetros por hora para Filadelfia durante la noche.
El miércoles por la noche (hora local), el sitio web Poweroutage.us informó de un corte de energía en aproximadamente 50.000 hogares en el noreste de los Estados Unidos, un número mucho menor en comparación con condiciones climáticas similares en el pasado. Los funcionarios escolares habían anunciado previamente que los días de nieve gratuitos generalmente anunciados no estarían disponibles este año debido a las lecciones virtuales para la epidemia de corona. (NIM / STA)
Mega colisión en la autopista de EE. UU.: Las fuertes nevadas provocan un accidente grave(00:55)
"Evangelista de la cultura pop amigable con los hipster. Aficionado al café en general. Solucionador de problemas. Wannabe fanático de los zombis. Adicto a la cerveza".