Connect with us

Top News

Amplia gama de gama (II.): Casco Cooling Boy

Published

on

Como mi tren estaba atascado y no le dije nada más al iPhone, le pedí al conductor del autobús un casco. El aire acondicionado por sí solo no era suficiente, por lo que consiguió un guardián fresco, una alfombra especial para el asiento para no tener que bombardearse con su propia savia durante todo el turno. Afortunadamente, tiene un autobús que funciona con diésel, no eléctrico, por lo que hay que tener cuidado con la energía y no hacer el aire acondicionado, incluso con el calor actual. El autobús simplemente se detiene en la vía. “Entonces no tenía una botella de repuesto”, insistió.

Un viaje al campo con distracciones, viajes a pequeña escala, el centro del mundo y descubrimiento espontáneo: preguntas complejas sobre sistemas complejos, pequeñas causas con grandes consecuencias y generalmente sin respuestas simples. Cuatro partes (no solo) para Navidad en línea en Highs.

Cuando era una góndola por las papas, como nativo, no podía imaginarme viviendo allí; A menos de una hora en automóvil al noroeste de Nineberg, conocí a parientes con mis padres, incluso cuando era niño, y conduje por todo el país. Tuve que confiar en el automóvil para al menos algunos errores y ni siquiera podía usar el transporte público para ir al trabajo o ir en bicicleta. Para mí, como un peatón emocional que puede cambiar a la bicicleta o al tranvía en la ciudad para un viaje rápido y puede manejar un automóvil compartido o el gran tráfico de un amigo. La presión en mis piernas sería aún más fuerte si viviera en Schwabing, donde, según un estudio de BMW de 1997, se dice que todos los conductores juntos buscan un lugar para estacionar a 80.000 kilómetros al día.

Por lo general, después del trabajo, no recuerdo muy bien en qué temas trabajé durante la jornada laboral. Ya no se pueden consultar directamente, parecen convertirse en una especie de memoria anticipada. Cuando veo un título, sospecho que lo puse sobre la mesa hace mucho tiempo, lo que puede reducir la búsqueda de archivos en consecuencia. Sin embargo, este martes tenía en mente un mensaje de la DPA: “El transporte en coche cuesta 141.000 millones de euros en costes de seguimiento”. En 2017, Alliance Pro Sheen calculó. Los gastos no pueden ser sufragados no solo por quienes contaminan, sino también por el público en general. Las críticas provenían del FDP de que la tendencia era discutir solo con los costos de seguimiento e ignorar los beneficios del movimiento. Como liberales, en la tradición de Adam Smith, se refieren a beneficios económicos para el beneficio de todos.

El movimiento implica inmovilidad, con los automóviles estacionados la mayor parte del tiempo. Hay un sinfín de espacios de estacionamiento en el país donde las condiciones para cargar un automóvil eléctrico frente a la propia puerta de entrada son altas, ya que los propietarios de dichos automóviles están considerando una infraestructura delgada y tiempos de carga más largos. En la ciudad, en cambio, la tasa de alquiler de alojamiento es alta, hay algunas casas multipartitas como la casa donde vivo, y en consecuencia hay poco espacio para estacionar. Muchos edificios de apartamentos no tienen estaciones de carga. Después de todo, los legisladores quieren fomentar el establecimiento privado de estaciones de carga fortaleciendo los derechos de los inquilinos.

La “botella de reserva” fue mi eslogan, pensando en el banco de energía ahora vacío, el cambio de paradigma que fue de la mano con la transición del sistema, sí, genio al iPhone. Esté siempre atento al nivel de carga para que las opciones se beneficien, y si cae por debajo de cierto umbral, mantenga sus ojos vagando hacia la toma más cercana. Si alguien parece alcanzable, pregunte por “I” e inmediatamente marque esa área con un tapón. A mediados de la década de 2000, a medida que aumentaba el número de personas con pantalla táctil en los trenes y subterráneos que usaba, se hizo común en algunos pubs, al menos en Stuttgart, lo vi con más frecuencia, menos en Bremen, que la gente pusiera sus teléfonos inteligentes frente a ellos en la mesa. En un ambiente acogedor, se convirtió en un ajuste perfecto entre la cerveza y las copas de vino en un símbolo de estatus de alta tecnología.

El último martes de agosto de 2019, la presidenta Angela Merkel pospuso la expectativa de que podría haber un millón de autos eléctricos en las carreteras alemanas de 2020 a 2022. Alemania todavía tenía varios miles de vehículos eléctricos fuera de su objetivo. El automóvil eléctrico puede ser una señal de estado, pero no se puede enchufar ni colocar sobre un escritorio.

Los temores alemanes sobre la electromovilidad parecen estar liderando el camino, impulsados ​​por las bonificaciones de compra ofrecidas por el gobierno y los fabricantes. De enero a octubre de 2020, se registraron 121,500 automóviles completamente a batería, un 130 por ciento más que el año anterior. El plan del Fondo de Electromovilidad del Gobierno Federal ha estado en vigor desde julio de 2016 y, en un principio, se aceptó de mala gana. Cuatro años después, está en boca de muchos y, a menudo, el coche silencioso pasa por la ventana de mi salón. Hay un llamado a pedir dinero en las mediciones contra el miedo a esta expresión especial del miedo alemán.

“Por eso no me compraría personalmente un coche eléctrico. ¿Cómo puedo irme de vacaciones con él?”, Interrumpió el conductor del autobús mis pensamientos sobre el futuro. “¿Por favor?” Gané. “Voy a España con mi esposa todos los años. Encuentro gasolineras por todas partes. ¿Pero qué pasa con las estaciones de carga? Además, estoy repostando a los diez minutos. ¿Sabes cuánto tiempo se tarda en conseguir una? Pensé en un informe que escribí hace años: tres hombres condujeron su Tesla desde el Cabo Norte hasta Tarifa, lo que llevó 86 horas. Tomó 10 horas cargar solo. De hecho, Ian descubrió en una encuesta que el 70 por ciento de los automovilistas en Alemania conducen un máximo de 50 kilómetros al día y el 17 por ciento conduce de 50 a 100 kilómetros. Al mismo tiempo, el 20 por ciento dice que el automóvil eléctrico de carga completa será de 450 a 500 km, y el 21 por ciento dice que será de 500 km.

Mapa isócrono de Francis Colton.

El naturalista británico Francis Colton produjo un mapa isócrono en 1881. En el mapa del mundo coloreó las áreas a las que se podía llegar en un cierto período de tiempo desde un lugar en particular, es decir, Londres. Dentro de diez días para los Urales, 40 días para Australia o Centro América del Sur; Predecir las condiciones y los costes de viaje más favorables. Los primeros autos eléctricos ya estaban allí en ese momento, pero no sé si Colton los incluyó en su consideración. Probablemente no, porque en ese momento, los vehículos propulsados ​​por vapor, como barcos y trenes, eran los más adecuados para la gama.

Cincuenta años antes de la primera tarjeta isócrona de Colton, se informó que el primer pasajero del tren se enfermó mientras conducía a 30 km / h, y los consejos médicos supuestamente advirtieron contra una furosemida anestesiada. Desde que Chuck Yager voló con el Bell X-1 en 1947 a través de una zona de exclusión aérea, sabemos que puede sobrevivir incluso a altas velocidades; Yeager murió 73 años después de su acto pionero. La fuerza que empuja a los residentes a sus asientos cuando el coche eléctrico arranca de forma deportiva no afecta a las personas. ¿Qué pueden decir los astronautas que fueron disparados al espacio por V Saturno?

Hoy en día, dado que podemos llegar a la mayoría de los puntos del mundo en unas pocas horas o unos días, los mapas de isócronas no son importantes para el público en general, por ejemplo, los atlas de banda ancha o de teléfonos móviles. Para eso Baja sajonia Hoy en día no hay puntos muertos. Fue diferente cuando comencé a viajar en tren de Bremen a Hannover hace 13 años. Para evitar que se agotara el tiempo de viaje, me conecté a Internet con el dispositivo UMDS en mi computadora portátil temprano en la mañana en la estación principal de trenes de Bremen, busqué titulares de informes, investigué y fui a la zona muerta. Si he terminado el informe y aún es necesario investigar, puedo ponerlo en el sistema editorial justo antes de Verdon. Usé la recepción por un tiempo después de Verton, fui al siguiente agujero de radio, y luego estaba Internet nuevamente en el área alrededor de Nineberg. La tercera zona muerta continuó entre Nineberg y Hannover.

Durante muchos años estuve tan acostumbrado al ritmo que finalmente lo logré cuando proporcioné un enlace continuo a través de ICE WLAN. WLAN ya está disponible en ICE, pero es como mi dispositivo UMTS, que comprende cada intervalo de radio. Esto brindó la oportunidad de proteger el tamaño de mis datos solo si funcionaba. A veces, el WiFi funcionaba, pero el enrutador detrás de él no estaba conectado a Internet. Cuando les dije esto a los conductores del tren, me preguntaron qué quería, el interruptor WLAN estaba apagado o el enrutador tenía que reiniciarse, lo que solo era posible en Hannover, el destino de mi viaje matutino.

No, la reserva ya no se mostrará en los asientos en disquete y no durará mucho, promete Deutsche Ban. Los datos de la reserva estarán en un servidor DP y se recuperarán en el tren a través de la red celular a través de un módem o teléfono móvil y luego se mostrarán en pantallas. Pero incluso aquí, por supuesto, existen riesgos, porque la conexión con el servidor se puede establecer solo después de que el viaje haya comenzado, o no. La falla de los servidores o de los proveedores de telefonía celular puede evitar la transferencia de datos. Conclusión: “Aprobación si es necesario”.

Un shock salió de mis pensamientos sobre ayer, hoy y mañana, cuando el autobús llegó a Hoya y cruzó el Weser. Aquí tuve que cambiar de tren, contrario a la prohibición escrita, hablé con el conductor que tenía que bajarse para ir a Hazel, sobre todo porque la zona se volvió rural de nuevo. “Oh, ya hemos cruzado la estación de tren, pero volveré por ti y te dejaré allí”. Dijo, se volvió y me dejó un kilómetro después.


(anw)

Página de inicio

READ  El número medio de infecciones fue el más bajo desde agosto Kolumna24.pl
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top News

Valumart rediseñó la tienda que se abrirá en la vista de la bahía

Published

on

Incluso se sugerirá una construcción de arrendamiento de uso mixto de mediana altura para el área de Leaside de Toronto en 1500 Bayview Avenue, en la esquina de la costa junto con Davisville Avenue. En octubre, Medallion Corporation, con sede en Toronto, presentó el software Zoning by Law Modification y Site Plan Control a los socios de Metropolis para reconstruir las tierras en 1466 y 1500 Bayview Avenue para Valumart, demoler los edificios actuales y también para construir un edificio de nueve pisos. construcción de uso mixto.

La mayoría del primer piso de Valumarts cuenta con un local comercial junto a Bayview Avenue, utilizando una recepción residencial ubicada en Davisville Avenue. La superficie total bruta de Valumarts es actualmente de 14.942 m², por ejemplo, 1.659 m² de todo el espacio comercial a nivel, lo que lleva a una parte bruta total del piso de 4,31 veces en la región del gran negocio.

Detalles de construcción

“Hoy en día, esta parte de Valumart flyers this week por qué Bayview Avenue ha tenido un cambio de edificios residenciales e industriales de poca altura dentro de una región que tiene una combinación más amplia de aplicaciones domésticas y comerciales, además de áreas de gente colorida”, dice el motivo de preparación, compilado por Bousfields Inc ..

La larga construcción rectilínea termina en Bayview Avenue. Sobre la planta baja hay componentes vivos, junto con áreas de servicios interiores y exteriores en los grados 8 y 2. En términos generales, el segundo piso de Valumart conserva los inconvenientes exactos del piso. De los grados tres, la construcción se baja 1,5 metros más de la residencia de Bayview, y luego de nuevo, 1,5 metros más en su séptimo piso hacia el techo. Junto con estos retrocesos, la forma ensamblada consiste en una articulación vertical y horizontal para romper la mayor parte de la fachada de esta construcción y combinar con el paisaje de la calle refere

READ  Joachim Lamby en "Grill Den Hensler" - ¿Reveló su estado civil aquí? - TELEVISIÓN

En la parte de atrás, la construcción de terrazas valiosas se aleja de su terreno oeste, pasando de la zona residencial hacia el oeste, generalmente de acuerdo con todo el plano angular de 45 grados, pero invadiendo el exterior en grados elevados como se muestra en la imagen siguiente.

Continue Reading

Top News

Ufizi Donte de Italia abre aniversario con exposición virtual | Entretenimiento

Published

on

MILÁN (AP) – La galería Florence Office está disponible para ver 88 mapas de la película “La Divina Comedia” de Dante, que rara vez se muestran, que marcan el 700 aniversario de la muerte del poeta italiano en 2021.

Una exhibición virtual de imágenes de alta definición de obras del artista renacentista del siglo XVI Federico Zukari estará “disponible para todos en cualquier momento del día, de forma gratuita” a partir del viernes, dijo el director de los Uffizi, Eich Schmidt.

Estos mapas describen la obra maestra de Dante “Humor divino” en tres partes, un poema épico sobre el viaje de un viajero a través del infierno, la purificación y el cielo.

Dante Aligeri es aclamado como el padre de la lengua italiana. Toscano de nacimiento, murió y fue enterrado tres veces en la antigua capital de Ravenna, ubicada en la región de Emilia-Romagna.

Los dibujos a lápiz y tinta están disponibles en tonos contrastantes de negro y rojo. Fueron terminados durante la estancia de Zuckerberg en España de 1586 a 1588, y en 1738 pasaron a formar parte de la colección Ufizi.

Los mapas solo se han mostrado públicamente dos veces antes, y luego solo una opción debido a su debilidad: en 1865, para conmemorar el 600 aniversario del nacimiento de Dante en Florencia, y para unir a Italia como nación, y una exposición especial sobre Dante en 1993.

Continue Reading

Top News

Ufizi Donte de Italia abre aniversario con exposición virtual | Entretenimiento

Published

on

MILÁN (AP) – La galería Florence Office está disponible para ver 88 mapas de la película “La Divina Comedia” de Dante, que rara vez se muestran, que marcan el 700 aniversario de la muerte del poeta italiano en 2021.

Una exhibición virtual de imágenes de alta definición de obras del artista renacentista del siglo XVI Federico Zukari estará “disponible para todos en cualquier momento del día, de forma gratuita” a partir del viernes, dijo el director de los Uffizi, Eich Schmidt.

Estos mapas describen la obra maestra de Dante “Humor divino” en tres partes, un poema épico sobre el viaje de un viajero a través del infierno, la purificación y el cielo.

Dante Aligeri es aclamado como el padre de la lengua italiana. Toscano de nacimiento, murió y fue enterrado tres veces en la antigua capital de Ravenna, ubicada en la región de Emilia-Romagna.

Los dibujos a lápiz y tinta están disponibles en tonos contrastantes de negro y rojo. Fueron terminados durante la estancia de Zuckerberg en España de 1586 a 1588, y en 1738 pasaron a formar parte de la colección Ufizi.

Los mapas solo se han mostrado públicamente dos veces antes, y luego solo una opción debido a su debilidad: en 1865, para conmemorar el 600 aniversario del nacimiento de Dante en Florencia, y para unir a Italia como nación, y una exposición especial sobre Dante en 1993.

Continue Reading

Trending

ELUNIVERSALDELVALLE.MX ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.