Alimentos que contienen vitamina D que protege contra Covit-19

Según un estudio reciente publicado en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism, 80 por ciento de los pacientes No están con Govit-19 Vitamina D. En su sistema inmunológico, es más probable que contraigan esta y otras enfermedades.

los Vitamina D Ayuda al cuerpo a absorber Fútbol americano, Que es uno de los componentes más grandes del hueso. Además, este nutriente es muy importante para los sistemas nervioso, muscular e inmunológico.

Es importante incluir este nutriente en tu dieta diaria para fortalecer tu organismo y tus defensas ante cualquier enfermedad o problema de salud. Entonces, estos son algunos de los mejores alimentos para obtener más vitamina D.


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Pescado
Él Salmón Tiene muchos beneficios, incluido el bajo contenido de grasas y las vitaminas que aporta porque contiene vitaminas. Complejos A, B y D. Es bueno para la salud. Además del salmón, Atún Y esto கானாங்கெளுத்தி Son adecuados para una nutrición rica en vitamina D.

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Huevo
Rico Proteína Y Lípidos, Los Huevo Son un elemento imprescindible en la dieta rica en vitamina D. Por otro lado, promueven una sensación de bienestar, proporcionan energía duradera y no aumentan los niveles de azúcar en sangre ni de insulina. Por otro lado, la biotina que contienen ayuda Proteger la piel.

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Hígado de vaca
Esta dieta tiene una buena proporción de vitamina D y aunque a muchas personas no les gusta, tiene muchos más beneficios de los que se cree. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes porque su consumo a menudo sube el listón Mala grasa En la sangre.

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Mantequilla
Excepto por ser un agente emisor Vitamina D.La fruta del aguacate tiene muchos más beneficios, reduce el riesgo de obesidad, aumenta el nivel de colesterol “bueno” en la sangre y controla los niveles de azúcar. Él Mantequilla Es uno de los materiales que se ve diferente Cocina tradicional mexicanaPor eso, la ingesta frecuente de esto es importante para la salud.

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Hongos
Si se dejan al sol un Descanso de 30 minutosUna hora antes de cocinarse, los champiñones aportan una cantidad significativa de vitamina D al sistema inmunológico. Además, hay más beneficios como este hongo. Bajo en calorias Y regular la presión arterial y reducir los niveles de azúcar en sangre.

Con información: Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos (NIH)

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