|
|
|
|
|
|
Protestan activistas de BJ semidesnudas contra la tauromaquia
|
|
Cerca de 300 personas protestaron semidesnudas en la explanada del palacio de Bellas Artes en contra de las corridas de toros de la Plaza de Toros México. Los activistas afirman que un alto porcentaje de los mexicanos rechaza la fiesta brava Ve el video.
|
|
|
| | (90) | |
|
|
|
|
|
| |
|
El fin es prohibir las corridas de toros en el DF. Foto: Berenice Balboa
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| | | | | | Protestan semidesnudos Mientras unos celebraban el 64 aniversario de la Plaza de Toros México, alrededor de 300 personas semidesnudas protestaron en la explanada del Palacio de Bellas Artes contra la fiesta brava. | |
| | |
|
|
Berenice Balboa febrero 07, 2010 |
Mientras unos celebraron el 64 aniversario de la Plaza de Toros México con sabor taurino, alrededor de 300 personas semidesnudas protestaron en la explanada del Palacio de Bellas Artes contra la fiesta brava.
"Con este acto tan llamativo estamos tratando de que la gente se ponga en la piel del toro, un animal que es torturado y matado en aras de algo que es llamado tradición o fiesta. No creemos que sea ninguna fiesta. En una fiesta todos se divierten y en la corridas siempre hay victimas", expresó en entrevista para El Universal Del Valle Leonora Esquivel, presidenta de la asociación Anima Naturalis.
El fin es lograr que se apruebe la iniciativa de ley que prohíba las corridas de toros en el Distrito Federal, impulsada por el diputado Cristian Vargas; sin embargo, la meta es erradicar de todo el país este tradicional espectáculo.
Los activistas
Alrededor de las 9:00 horas del sábado comenzaron a llegar los participantes del semidesnudo "Ponte en la piel del toro". En su mayoría eran del Distrito Federal, no obstante, acudieron a la convocatoria personas de los estados de Jalisco, Pachuca, Querétaro, Monterrey, entre otros.
Lo difícil de desnudarse no sólo fue aguantar el frío. Para mujeres como la profesora Hanna, vecina de la Benito Juárez, fue complicado pues "desgraciadamente hay mucho machismo, el cuerpo de la mujer no se respeta".
Pero en este caso, dijo Hanna, quien nunca había hecho un semidesnudo, "vale la pena porque es necesario manifestar que los mexicanos estamos en contra de las corridas, hacer lo posible por apoyar iniciativas que nos encaminen a ser una sociedad de paz, donde se respeten los derechos de todos iniciando por los más indefensos".
Expresan ideas en silencio durante 45 minutos
Acostados boca abajo, "banderillados" y "ensangrentados", los participantes permanecieron quietos representando al toro muerto en el ruedo.
"Grandes cambios inician con cambios pequeños y este, que no es tan pequeño, va a ser muy importante. El motivo es informar a la gente de lo que pasa, ya ellos van a decidir si siguen apoyando las corridas de toros o no. Ahí es donde se va a erradicar", expresó entrevista Mario, activista de Monterrey, quien junto con cuatro acompañantes viajó 12 horas para llegar a la ciudad.
A su alrededor la gente los observaba. Al preguntarle su opinión sobre el acto, un señor que presenció la protesta dijo que "había cosas más importantes por las cuales protestar".
En contraste, un joven que aseguró que las corridas no le benefician ni afectan expresó que el ver los cuerpos ensangrentados se puso a reflexionar sobre el tema.
México es uno de los ocho países donde se practica la tauromaquia, tradición que pasa por una mala racha.
Aunque su objetivo es proteger a los animales, los activistas también se pronunciaron a favor de los toreros.
"Desde luego nosotros quisiéramos vivir en una sociedad de paz donde ningún espectáculo significara que alguien tenga que salir lastimado, pero, cuando es la persona que decide, nosotros no podemos hacer nada cambiarlo", manifestó Hanna.
Denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas de la colonia Del Valle, así como afectaciones por la obra de la Línea 12. Envía tu material a alejandro.guzman@eluniversal.com.mx y hector.ledezma@clabsa.com.mx.
Sigue a Línea 12 Del Valle en Twitter
Etiquetas: benito juárez , vialidad
|
Comenta esta nota |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Compartir:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
La verdad de las cosas es que si los medios masivos de comunicacion fueran menos partidarias de la tauromaquia y menos censuradores de la antitauromaquia, el rechazo social a las corridas de toros seria muchisimo mayor de lo que ya es. Por eso apoyo acciones como esta que se hizo, porque solo llamando la atencion se logra que se hable del tema!!! Y que la gente reaccione!!!
|
|
|
Lorna
12-02-2010 | 10:33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
¡Sí vivo de ensalada! Y soy feliz sin complementos alimenticios.
Saludos trentmx82
|
|
|
Elena
11-02-2010 | 23:46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Gente como Sandra Guillén, es la clase de gente "culta" que asiste a las corridas... no se por que no me impresiona su comentario...
|
|
|
100% ANTITAURINA
11-02-2010 | 23:29 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
¿Y qué "cosas" son más importantes para USTED? Nadie respondió qué hace y cómo exige.
Es una pena, que los animales no sean considerados seres (no cosas) importantes sólo porque no pertenecen a nuestra especie.
|
|
|
Elena
11-02-2010 | 14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Yo también estoy en contra de ese lamentable espéctaculo, donde solo denigran a los animales... No podemos decir que somos un país en pro de los derechos de los animales cuando solo respetamos el de unos cuantos... ¿Qué clase de persona disfruta ver a un animal sufriendo de esa manera?... Y encima de todo se regocija cuando le da la muerte... pero entonces si el animal protesta y lastima a su atacante el esta mal... ¿quién es el que en verdad esta mal?...
|
|
|
Sandra
11-02-2010 | 10:22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Realmente creo lo mismo que dice el señor del artículo, HAY COSAS MÁS IMPORTANTES POR LAS CUALES PROTESTAR.
|
|
|
Taurófilo
10-02-2010 | 22:42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Yo no estoy en contra de la fiesta de los toros, pero creo que en el momento de entrar al ruedo, no deberia permitirsele salir ni al toro ni al torero, sería lo mas justo, nos divertiriamos más y que gane el mejor. Viva la fiesta!
|
|
|
Imparcial
09-02-2010 | 10:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
i do know bat the fiesta brava is so cool and viva la fiesta vraba
|
|
|
antonio
09-02-2010 | 10:44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Apoyo 1000% a la abolición de la tauromaquia, ya de pos si está muriendo solita y con estas acciones aceleramos el proceso.
Por mas justificacion que le quieran dar, que está rodeada de artes, de cultura e historia es inútil, nada que gire en torno a un espectáculo tan denigrante como este justifica su existencia. Cómo queremos ser un país más civilizado si nos comportamos tan irracionales?
Ya leyeron que solo en 8 paises está permitido? osea que en el gran resto del mundo noooo.
Vvan los toros libres, no nos necesitan para vivir, ni los caballos ni los pollos ni ninguna especie animal, ellos pueden vivir por si mismos así que no necesitamos hacerles el "favor" de vivir en un campo de crianza de toros de lidia, ni tampoco hacerles el "favor" de vivir en una granja.
No a la tauromaquia, no al consumo de carne de otras espeies, no necesitamos ninguna de las dos, ambas son invenciones del hombre y del sistema que nos hace creer son necesarias para nuestra existencia, jajaja.
|
|
|
Ivonne
09-02-2010 | 10:11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | trentmx82 11-02-2010 | 13:06 | Primero "No al consumo de carne de otras especies" Entonces esta bien que seamos canibales? Podemos comer carne de seres humanos? Segundo: No es invento del sistema, la gente que es vegetariana debe de tomar complementos alimenticios para funcionar bien, Si no lo sabes gracias a que hace millones de años el hombre comio carne pudo evolucionar a lo que es hoy.
Tercero: NO VIVES DE ENSALDA, NO VIVES DE ENSALDA, NO VIVES DE ENSALDA!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Pongan mas fotos del acto de protesta, las pocas que han puesto se ven cosas muy interesantes, estaban muy ricas las activistas! asi hasta yo me apunto
|
|
|
metiche
09-02-2010 | 09:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Las corridas de Toros siempre han estado rodeadas de polémica, porque polémica siempre será el quitar la vida a cualquier ser vivo y en eso todo mundo debería estar de acuerdo. Sin embargo creo que para poder defender un punto de vista (a favor o en contra) de este complejo tema es imprescindible que exista una documentación previa y que se conozca el porqué de la fiesta brava. Así como hay "aficionados a los toros" que nunca en su vida se han preocupado por entender a fondo el ritual del toreo, leyendo, investigando, observando, callando y escuchando a los que saben, también es una realidad que la generalidad de los antitaurinos tampoco tienen idea de que es exáctamente lo que están defendiendo. Los argumentos de los que se dicen "ecologístas" o "amantes de los animales" normalmente son muy pobres en este tema y sus aseveraciones son tan superficiales y desinformadas que automáticamente pierden valor por sí solas y difícilmente podrían ser un argumento válido en el momento de decidir si las corridas de toros deben continuar celebrándose. Los verdaderos aficionados a los toros, aunque ahora puedan ser minoría, normalmente son personas que atraidos por este antiguo ritual se han preocupado por investigar sus orígenes y de seguir su desarrollo a lo largo de la historia. Es impresionante hablar con un buen aficionado a la tauromaquia porque normalmente no solo sabe de toros en sí, sabe relacionar el toreo con la historia, con las costumbres, con artes como la poesía, la pintura, la escultura, la música y con un sin fin de manifestaciones, por cierto muy humanas. Sin embargo cuando se habla con gente que se declara "defensora de los toros" la mayoría de las veces no sabe ni de donde viene el toro de lidia, ni donde nace, ni como crece, ni que cuidados tiene durante su vida y como es que una parte de ellos mueren en el ruedo a cambio de que las hembras y otros machos de su especie tengan una vida plena en el campo bravo, lugar que por cierto es de las pocas "reservas ecológicas" privadas que hoy en día se pueden encontrar en el mundo. Aunque sea paradójico mientras exista el toreo existirá el toro bravo, en cuanto el toreo termine también se terminará el toro bravo y junto con él miles y miles de hectáreas de ecosistemas que gracias al toro se conservan intactas en la naturaleza y que seguramente se convertirán en parques industriales, o fraccionamientos habitacionales o simplemente en campos abandonados como muchos otros que hay en nuestro pais sin producir absolutamente nada ni para la sociedad, ni para la ecología, ni para la vida, ni para la paz, y en cambio si se cerrará una página muy importante de la historia y de las tradiciones que, querramos o no aceptar, ha sido una fuente de arte en la que se han inspirado gran cantidad de artistas a lo largo de su existir para describirla a través de innumerables obras plásticas, literarias, musicales, etc, etc.
Si se quiere terminar con la fiesta de toros primero se debe conocer a fondo lo que se quiere defender y no quedarse solo con los últimos 15 minutos de la vida de un ser vivo que además de que que vive más tiempo que cualquier otra res, también tiene mejor calidad de vida y de muerte aunque esto sus defensores ni siquiera lo puedan saber por no tener idea de como mueren los demás tipos de reses en los diferentes rastros del pais y muchos de ellos el mismo día que nacen para convertirse en tierna y jugosa carne de ternera.
Si queremos acabar con "los toros" primero debemos documentarnos y juntar los argumentos necesarios para debatir con conocimiento y no defender indirectamente la extinción de una hermosa especie animal.
|
|
|
Manuel Rodríguez
08-02-2010 | 19:04 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Muerte y tortura, ni arte ni cultura!!!
|
|
|
Manuel Schlemmer
08-02-2010 | 15:44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Debemos alejar a los niños de personas que se deleitan con este sanguinario escenario de las corridas de toros, escenario apto para psicópatas. ¿que clase de moral pueden enseñar a la niñez estos enfermos mentales?; una persona que no siente amor por los animales, no puede albergar buenos sentimientos. A continuación anexo algunas frases célebres. -
“Verdaderamente, el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad supera a la de éstas”. Leonardo Da Vinci. -
“El amor por todas las criaturas vivientes, es el más noble atributo del hombre”. Charles Darwin. -
“No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno. Me enseñó muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones…” -
“Compasión es siempre el mismo sentimiento, no importa que lo sientas por un animal, por un hombre o por una mosca”. - Tolstoy.
“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida”. Anatole France. -
“El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales”. Arthur Schopenhauer. -
“Cuando un hombre mata a un tigre, lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre, lo llaman salvajismo”. -
“Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres”. Flora Tristan. -
“Un país, una civilización; se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Mahatma Gandhi. -
“Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas, eleven más su voz contra los abusos hacia los animales”. Voltaire.
|
|
|
Carlos Tequila
08-02-2010 | 15:39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Gracias por tu apoyo Roberto. Puedes visitar la página de Anima Naturalis para mayor inf. www.animanaturalis.org y también te invito a visitar el sitio de mi organización www.gepda.org (Gente por la Defensa ANimal).
|
|
|
Elena Díaz
08-02-2010 | 15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Quienes critican y aseveran que esos activistas deberian dedicarse a algo mas provechoso, por lo general es gente que no hace nada por ninguna causa. Tipico mexicano apatico, indiferente, tibio, mediocre, que no eleva la voz mas que por su pellejo y sus seres queridos. Yo apoyo totalmente lo que hicieron esos activistas. Que coraje no haber ido, pero apenas me estoy enterando por este portal.
|
|
|
Roberto Solis
08-02-2010 | 14:30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Fuera la fiesta brava, y va a desaparecer y de muerte natural. En su mayoría, las personas más ancianas y morbosas gozan de ver a un animal sangrando. Y no digan que nunca desaparecerá, no creo que estén aquí para verlo.
Y no se preocupen, no nos volveremos a "encuerar", no será necesario, porque se van a prohibir las corridas de toros.
Las personas que critican la protesta ¿desde cuándo han exigido algo? ¿De qué se quejan y qué hacen?
Saludos a todos. Y el evento fue grandioso, muy bien organizado y muy respetuoso. Seguimos en la lucha.
|
|
|
Elena
08-02-2010 | 14:04 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Ah pero qué taurinos tan ofensivos caray... pues no que muy "cultos"? Por qué opinar sobre este admirable acto ofendiendo? Les pese a quienes les pese, la mayoría de los mexicanos repudiamos ese asqueroso espectáculo.
|
|
|
Mónica Liberman
08-02-2010 | 12:19 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Cada protesta en pro de alguien mas que los intereses personales sale del corazon, no por hacer una protesta a favor de los toros, se esta desnutriendo un niño en otro lado ni se deja sentir pena por los muertos injustificados.
Me indigna la "fiesta brava" : no voy a darles dinero asesinos , no la veo por tele.
De arte no tiene nada, es el signo de la anticultura. De valentía nada, enseguida se ve cuando el toro va ganando salen muchos a defenderlo. ¿A quién le parece bonito y digno de aplauso la muerte de un animal de esa forma tan cruel?
|
|
|
Lili
08-02-2010 | 10:20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
QUE BUENO QUE PROTESTAS COMO ESTA, SENSIBILICEN Y HAGAN TOMAR CONCIENCIA A LA GENTE CON RESPECTO AL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES. COMO SOCIEDAD Y COMO SERES HUMANOS ES NUESTRA RESPONSABILIDAD PROTEGER A LOS SERES MAS INDEFENSOS QUE SON LOS ANIMALES. ADEMAS DE CUIDAR NUESTRA CASA QUE ES NUESTRO PLANETA. CUANDO LO VAMOS A ENTENDER!!!!
|
|
|
zai
08-02-2010 | 10:20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
SI TIENEN TODA LA RAZON, PERO POR FAVOR DESPUES DE QUE CONSIGAN QUE SE ACABE LA "FIESTA BRAVA", VAMOS A MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LOS QUE FUMAN MOTA CERCA DE NOSOTROS, DE LOS BORRACHOS QUE NADA MAS MOLESTAN Y AGREDEN, DE LOS POLITICOS CORRUPTOS Y QUE CADA VEZ NOS ROBAN MAS Y DESCARADAMENTE, AH Y POR SUPUESTO VAMOS A MANIFESTARNOS CONTRA LOS MANIFESTANTES QUE CIERRAN VIALIDADES Y CONVIERTEN LA CIUDAD TODAVIA MAS EN EL ASCO QUE YA ES.
SALUDOS A TODOS..............
|
|
|
MAGALI
08-02-2010 | 10:14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Como psicóloga ademas, les comento que muchas veces el maltrato e insensibilización hacia el prójimo tiene hondas raices en el maltratto e insensibilización hacia el sufrimiento animal. Cómo pedirle a un delincuente que respete a un ser humano si no es capaz de respetar un perro, un venado, un toro, por que no, incluso un arbol, no seamos incongruentes, que si fomentamos violencia, en consecuencia, cosechamos violencia.
|
|
|
Perla
08-02-2010 | 09:30 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Yo participé en el acto y les comento, que esto y muchas cosas mas son importantes, alientar un acto de maltrato y muerte a ualquier animal, nos deja claro el nivel retrógrado que como sociedad vivimos, defender la vida en todos los sentidos es básico para llamarnos seres humanos, basta ya de pensar que el universo gira a nuestro alrededor y que solo nosotros somos importantes. Tortura, ni arte ni cultura, la estética jamás debe estar por encima de la ética, matar a un animal por mera diversion, es denigrante, yo particularmente me averguenzo de mi sociedad si estos son los valores que tengo que enseñar a mis hijos...
|
|
|
Perla
08-02-2010 | 08:51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Una cosa es comer carne y otra diferente es despedazar vivo a un animal en frente de miles de animales aplaudiendo. No mas torturas.
|
|
|
Carlos
08-02-2010 | 08:38 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
¿Que tiene que ver comer carne con torturar a un ser vivo por un espectáculo atávico y anacrónico? No sean bestias, porfavor!
|
|
|
Ignacio Feito
08-02-2010 | 08:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 La fiesta Brava ni es brava ni es fiesta... Me anima que cada vez más personas sean conscientes de que los animales, al igual que nosotros, sentimos dolor. Repudio a los toreros, sin embargo, por la gente que asiste de espectadora, simplemente siento lástima.
Es claro que hay muchos problemas en el país, pero me pregunto si el señor que se queja hace realmente algo por arreglarlos o es el típico mexicano que sólo se la vive quejándose...
Mi admiración por quienes participaron en este acto.
|
|
|
ErikMurillo
08-02-2010 | 08:04 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
yo estoy a favor de los activistas!..que beneficio tiene las fiestas taurinas? ver como muere el toro solamente? verlo sufrir y sangrar es la fiesta?
Gente enferma.. y esto no tiene nada que ver con si comes o no comes carne " el carnes"...son celebraciones idiotas.
Y me da pena decir pero cada cornada q recibe el torero es bien merecida...!! y espero que sigan sufriendo mas de ella.
|
|
|
nextelina
08-02-2010 | 07:31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Primero que apliquen la ley en contra de estas locas por exhibicionismo en la vía publica. y para su ardor jamas morirá la fiesta brava. ¡Que viva la fiesta brava!
|
|
|
fernando m
08-02-2010 | 07:14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Vaya que ésta gente no tenía otra cosa más importante que hacer... y después de los animales serán las plantas?, ¡¡¡pobres ellas también tienen sentimientos!!! y nos las comemos de una manera tan "brutal"... protestas patéticas....
|
|
|
Mikend
08-02-2010 | 07:12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
yO los apoyo al 100% y una cosa es comer carne y otra matar a los animales solo por diversión y para tu informacion yo no como carne pero bueno... que bueno que hagan cosas asi me siento muy orgullosa de mi país y si a lo mejor existen cosas mas importantes pero que haces TU para cambiarlas? mejor deja de criticar y ponte a apoyar aunque para ti sea una pequeña causa... Suerte espero que sean escuchados!!
|
|
|
Paola
08-02-2010 | 06:47 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
No le resto meritos a la manifestación. Cada quién su santo. Pero mal harían sino hacen algo similar, con valentía, para protestar también por las víctimas inocentes de la delincuencia en nuestro país. Los seres humanos también contamos y tenemos valor, ¿o no?. Y les avisamos que el 100 % de los mexicanos (no el 70 %) rechazamos ser víctimas de la delincuencia y de los políticos corruptos e ineptos. Eso es mucho más importante para sus familias y sus hijos, que los toros. Así es que amigas y amigos de la protesta, utilicen también esa enjundia y decisión en temas de mayor trascendencia para nuestras vidas en este país. No sería nada justo que solo defiendan a los toros y se olviden de los humanos.
|
|
|
Lunademina
08-02-2010 | 06:46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Para "El carnes"
Que tiene que ver el comer carne con protestar contra las "fiestas taurinas????
Algunos estan en contra de ambas, pero en un caso se trata de prohibir el dolor y burla de un toro al ser lentamente desangrado, y en el otro comer carne es un alimento y nada más.
Aquí el punto es el dolor del animal al morir LENTAMENTE desangrado y el disfrute de gente que se regodea de ello, en el otro simplemente es matar un animal y comertelo.
|
|
|
Marcos
08-02-2010 | 06:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
'Se puede juzgar a una sociedad por la forma en que tratan a los animales" Mahatma Gandhi Es decir, en Mexico somos unas bestias salvajes de lo peor... la gente no lo entiende, pero entonces no se quejen de la sociedad agresiva en la que viven, si se dan cuenta, no es tan diferente de la violencia en el país. Y sandra, mejor vete a comentar en notas de belleza, das una imagen excelente como mujer, sabes mucho de belleza, cabello, maquillaje, eres bonita, delgada, y nunca mostrarías un mal cuerpo en movimientos sociales en pro de los animales u otras causas!! oh no!, y de seguro aparte sabes cocinar, lavar y planchas! wow! vas a encontrar marido pronto... pero bueno, en cuanto al carnes... hay muchas cosas que cambiar en México, de una por una nunca vamos a terminar, así que lo bueno es que al menos hay gente que apoya el cambio para bien, y hace algo, sea cual sea el problema, mejor deberías de decir lo mismo a los que no mueven ni un dedo y solo se quejan.
|
|
|
YoYoYo
08-02-2010 | 05:52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Muerte y tortura, ni arte ni cultura!!!!!Ya no mas fiesta del dolor, ya nos mas fiestas cavernicolas!!!La plaza de toros es tan solo una cantinota!!!!!!
|
|
|
Merlin!!!
08-02-2010 | 01:50 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
less meet, less heat!
no a la crueldad humana contra cualquier otra especie!!!!
|
|
|
edu
08-02-2010 | 01:24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Se apoya a quién se puede. Si usted ayuda a las personas que perdieron sus pertenencias durante las inundaciones, avísame para saber qué hace y ayudar.
Pregúntale a cada activista si come carne, yo soy vegetariana.
Saludos.
|
|
|
Elena Díaz
08-02-2010 | 01:20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Ah, pero cuando un tipo llama a miles a mostrar el trasero en el zócalo para fotografiárselo es un gran acontecimiento, no importa que tan llenitos estén es algo genial y moderno. No es lo mismo matar un animal para alimentación a matar un animal por entretenimiento. Los toros de lidia no sirven ni para comer como lo dijo una vez un torero famoso para justificar la “fiesta”. También las plantas y árboles los utilizamos como alimento pero eso no justica que se puedan destruir por diversión. Matar animales por diversión es retrograda.
|
|
|
Germán
08-02-2010 | 01:20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Que pena ma da la gente acomplejada de que nadie los pele ni en sus casas, habiendo cosas importantes por las que manifestarse como la seguridad tengan que protestar por causas vanales y además con una gran dósis de ignorancia, por que gracias a la fista brava el Toro de lidia no se ha extinto como en los demás paises de Europa dónde no se acostumbran las corridas de Toros, y si les pediria que trataran de visitar una ganaderia brava y valoren el cuidado de los toros y que la comparen con los ranchos de engorda de donde salen los toros que se comen. Que haya suerte para todos y nos vemos el Domingo.
|
|
|
Jorge Rivera
08-02-2010 | 00:13 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
que tiene que ver si estan llenitas o flacas si es por una buena causa,se ve que te gusta la fiesta brava, nena pensa en lo que proponen o manifiestan estas mujers a ver si entendiste, o si te hace reflexionar o no te llega el mensaje...y tampoco que se coma carne o se sea vegetariano, un animal se lo puede sacrificar, hasta en un ritual muy religioso (viste avatar?) o gozar con su tortura y su sufrimiento, matarlo y no probar una sola tripa (viste una corrida?)
s
|
|
|
octavio
08-02-2010 | 00:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
SIEMPRE SERÁ MUY POLÉMICO ESTE ASUNTO, POR UN LADO ES VERDAD QUE LA FIESTA TAURINA ES UN ARTE Y CON UNA LARGA TRADICIÓN EN NUESTRO PAÍS Y POR EL OTRO Y DESDE UNA PERSPECTIVA PROTECTORA DE LOS ANIMALES ES SUMAMENTE SANGRIENTO ESTE RITUAL. SERÍA BUENO TENER UNA CONSULTA CIUDADANA PARA CONOCER LA OPINIÓN DE LA POBLACIÓN EN GENERAL.
|
|
|
LUIS BENITEZ
07-02-2010 | 23:57 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
No le resto meritos a la manifestación. Cada quién su santo. Pero mal harían sino hacen algo similar, con valentía, para protestar también por las víctimas inocentes de la delincuencia en nuestro país. Los seres humanos también contamos y tenemos valor, ¿o no?. Y les avisamos que el 100 % de los mexicanos (no el 70 %) rechazamos ser víctimas de la delincuencia y de los políticos corruptos e ineptos. Eso es mucho más importante para sus familias y sus hijos, que los toros. Así es que amigas y amigos de la protesta, utilicen también esa enjundia y decisión en temas de mayor trascendencia para nuestras vidas en este país. No sería nada justo que solo defiendan a los toros y se olviden de los humanos.
|
|
|
Luna
07-02-2010 | 23:49 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
el movimiento es bastante bueno, simplemenente el hecho de como torturar al animal para su muerte es muy muy cruel... y pues si q bueno q las "llenitas" se animaron porq pues el cuerpo es hermoso este como este no es encesario tener un super cuerpazo para lucirlo!!
|
|
|
yoo
07-02-2010 | 23:26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Ponganse a hacer algo de provecho.
|
|
|
Iván
07-02-2010 | 23:24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
La gente no entiende que esta protesta no solo se trata sobre los animales torturados en la "fiesta brava", se trata de erradicar la violencia a todos los niveles. en cuanto las personas respeten todas las formas de vida como lo son los animales en ese momento podran respetar a los demas seres humanos y al mundo. Existe una enorme diferencia entre consumir carne (la cual en teoria debe de venir de un animal tratado lo mejor posible y sacrificado humanitariamente para su consumo) y torturar, humillar, destruir y matar a un animal por diversion como en la "fiesta brava". Para los ignorantes que hablan sobre que existen cosas mas importantes para protestar les pregunto si ellos han tenido los pantalones para unirse a las protestas que a ellos les interesen.
|
|
|
itzel
07-02-2010 | 23:17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
En efecto como el comentario de mas abajo, antes de protestar deberian de preguntar cuantos de ellos comen carne en cualquiera de sus variantes. Finalmente si no les parece el espectaculo de una corrida de toros pues que no vayan y asi no ven como matan a la que tal vez será su comida del dia siguiente :)
|
|
|
Me Me
07-02-2010 | 23:11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
A ver si entendemos Mexicanos YA DETENGAMOS EL DOLOR INECESARIO A LOS ANIMALES. POR FAVOR YA NO COMAS ANIMALES Y SOBRE TODO YA NO CAUSEN TANTO DOLOR POR DIVERSION. SON SERES QUE SIENTEN Y NO ESTAN AQUI PARA SER UN JUGUETE DE UNOS CUANTOS (NO SE COMO LLAMARLOS ANIMALES, BESTIAS, INCONCIENTES. YA EVOLUCIONEMOS MATAR ANIMALES NO NOS HACE MEJORES. BIEN POR LOS QUE ASISTIERON SI YO LO HUBIERA SABIDO YO HUBIERA IDO.
|
|
|
ALEJANDRO LOPEZ
07-02-2010 | 23:07 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Si bien es cierto que pudiera haber cosas mas importantes por las cuales protestar, tambien es mucho mas cierto que hay cosas mas importantes que hacer que andar viendo como un hombre con muchas ventajas mata a un animal despues de una larga tortura.
Y aunque digan que es arte y que el torero expone su vida, me sigue pareciendo una forma muy tonta de exponer la vida (volviendo al comentario de que hay muchas cosas mejores que hacer).
|
|
|
Luis Gonzalez
07-02-2010 | 22:52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Mis respetos por estas personas! Ya no debemos tolerar el gozo por el sufrimiento de estos inocentes animales!!
No es lo mismo matarlos con dignidad y sin sufrimiento para alimento, que con morbo y tortura por puro gusto. Felicidades!
|
|
|
Santiago Baeza
07-02-2010 | 22:49 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
No creo que el que coman carne o no tenga que ver con nada.
No es el comer carne, sino lo inhumano del espectaculo. Yo apoyo lo que hacen.
Tambien tomamos leche y no por eso hay que torturar a las vacas para sacarles la leche, solo para que unos cuantos se "diviertan" viendo la tortura que luego quieren llamar "arte" queriendo pasar por conocedores de una actividad hueca y sin sentido.
Jorge
|
|
|
Jorge Lozano
07-02-2010 | 22:47 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
ni si quiera se desnudan como en España, entonces qué?? es media protesta? como siempre, imitamos, pero no lo hacemos bien... Si realmente les importa, que se quiten la ropa totalmente como en Europa, pero para unas cosas somos bien liberales, pero para otras conservadores... doble moral como siempre, al fin y al cabo.
|
|
|
Pepe el Toro
07-02-2010 | 22:41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | pilomate 12-02-2010 | 10:17 | | Esta protesta es organizada por el mismo grupo en diferentes partes del grupo, ellos deciden en donde es el desnudo y donde semidesnudo atendiendo a las características de la población.México es una sociedad machista y conservadora es por eso que aquí y en otros paises latinoamericanos no es desnudo ya que la población se puede sentir ofendida y en lugar de crear un impacto positivo generas uno negativo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
estoy de acuerdo con estas mujeres creoo que no es nada agradable ver morir a una animal asi la vrdd. me parace que esto no es deporte o a caso el dolor ajenoo es digno de festejarcee ....
|
|
|
bety contreras
07-02-2010 | 22:33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Excelente, mi apoyo total para terminar con este acto tan estúpido, cruel y humillante. Y para "el carne" dudo que la gente q asisitó coma carne, antitaurinos comprometidos no nos comemos a quien defendemos.
|
|
|
Ana
07-02-2010 | 22:08 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Pequeños arrogantes queriendo cambiar la historia. Deberían dejar de perder el tiempo, son terriblemente ingenuos si creen que se van a prohibir las corridas de toros.
|
|
|
Federico
07-02-2010 | 22:04 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Felicidades a todos! Definitivamente esto es algo importantísimo, quizá hasta más que las personas damnificadas por las lluvias, pues habla de una sociedad a la que le gusta la violencia, y por eso estamos como estamos. Que vivan los toros!! Que muera la tauromaquia!
|
|
|
L
07-02-2010 | 21:52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
chilangos desocupados y wanabe, ni para protestar pueden ser originales...
|
|
|
danlax
07-02-2010 | 21:51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Pues se respetan opiniones, pero a nadie le gustaria que le prohibieran una actividad 100% legal de la cual se sostiene nadamas porque hay unos cuantos que no les gusta, ademas en estos tiempos de apertura en temas como el aborto, gays, antros, etc, pues hay gustos para todos no se puede prohibir nada solamente porque a otros no les gusta.
|
|
|
Opinator
07-02-2010 | 21:42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
La fiesta brava es una tradicion que nunca morira!!
VIVA LA FIESTA BRAVA!!!
|
|
|
RobertoCA
07-02-2010 | 21:42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Por favor, deberian de hacer algo por los niños que no tienen para comer, los que viven en la extrema pobreza, en vez de hacer el ridiculo!
|
|
|
tomm
07-02-2010 | 21:41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Sigamos luchando en pro de los animales torturados. Algún dia esta salvajada terminará !!
|
|
|
Ross
07-02-2010 | 21:02 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
QUE BIEN QUE EXISTEN LAS PRORESTA PARA ESTE SUPUESTO ESPECTÁCULO. QUE MÁS BIEN PARECE QUE ES PARA AQYUILLOS QUE SE CREEN MUY IMPORTANTES. SI REALMENTE EL MATADOR Y EL TORO ESTUVIERAN EN IGUAL DE CIRCUNSTANCIAS DE SEGURO EL TORO SIEMPRE MATARÍA. PERO RESULTA QUE AL TORO LO DEBILITAN ANTES LO HACEN , CORRETEAR Y SANGRAR. OJALA EN LOS GRANDES NOTICIEROS PASEN ESTA PROTESTA YA QUE TANTO JOAQUÍN LOPÉZ DORIGA Y CARLOS LORET SE CREEN MUY IMPORTANTES POR QUE VAN A LOS TOROS SIENDO QUE SON UNOS AUTENTICOS COBARDES YA QUE DESDE LA BERRERA LOS TOROS SE VEN MEJOR
|
|
|
JUAN
07-02-2010 | 20:47 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Estas personas, mujeres en este caso, se han puesto a pensar que pasaria con las miles de familias que viven de este rubro. No creo que ellas protesten por la miseria que pudieran provocar. Ademas quien sepa un poco de tradicion mexicana e iberoamericana sabra que esta fiesta es una tradicion de siglos. En cuanto ha pedirles que admiren el arte pues eso seria mucho esperar de cabecitas tan cerradas. Mejor traten de mejores nuestro pobre pais.
|
|
|
ed
07-02-2010 | 20:43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Dan flojera inútiles!!! si no estàn de acuerdo con la fiesta brava, muy facil, NO VAYAN.
|
|
|
JZ
07-02-2010 | 20:39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
no se como hay personas que disfrutan ver sufrir a los toros, me pregunto los que asisten a ver ese tipo de crueldad, no tienen algo de compasion en su corazon?...
piensen en o que sufren los animales, .....
|
|
|
irma alicia
07-02-2010 | 20:33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Bravo por estas valientes señoras, es necesario empezar a despertar conciencias, con la esperanza de que nuestra sociedad evolucione y deje atrás este tipo de espectáculos denigrantes para la vida, que ni son deporte, ni fiesta ni mucho menos arte,es solo una manifestación mas de la miseria de algunos espíritus.
|
|
|
jm guzman
07-02-2010 | 20:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Si en la antigua Roma mataban cristianos enfrentandose a fieras salvajes y hambrientas que luego morian cruelmente que bien que continue la tradicion ahora matando toros salvajes ver como los agotan y los acuchillan es fenomenal y despues cortarle el rabo y oreja!!en un mar de sangre, finalmente termina en nuestro plato al menos que sirvan de diversion, no tiene alma y no sufren como el resto de los animales que sacrificamos por diversion y por deporte..Viva la fiesta Brava!
|
|
|
fracobos
07-02-2010 | 20:03 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
A estas mujeres les preocupa mucho la vida de los animalitos, pero yo les pregunto, no valen más las vidas de los niños que son asesinados diariamente en el D.F. porque aún no llegan a las 12 semanas. No nos hagamos tontos, los bebés tienen vida desde la concepción, así que procupense primero porque no se maten a los bebés y luego ya veremos la vida de los toros.
|
|
|
Hendel
07-02-2010 | 19:57 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
De todos modos van a morir en una carnicería... ¿O todos son vegetarianos? jaja
|
|
|
Jorge Chahin
07-02-2010 | 19:52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
La tortura, ni arte ni cultura !!!!!!
|
|
|
mau
07-02-2010 | 18:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Para "El carnes", por que no le clavas unas lanzas en la espalda a tu perro a ver si eso te divierte.
|
|
|
Alberto Magno
07-02-2010 | 18:40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Estos dias todos protestan encuerados, se me hace que nomas buscan pretextos pa encuerarse de todas maneras.
|
|
|
Iorales
07-02-2010 | 18:34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
sandra guillén, a la inmensa mayoria de hombres nos dan náuces las mujeres super delgadas.
|
|
|
angel
07-02-2010 | 18:22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
la estetica no tiene que ver con la ètica. se debe de crear conciencia para la falta de cultura que se puede apreciar.
antitaurina.
|
|
|
Claudia
07-02-2010 | 17:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Post data, yo no estoy en contra de la tauromaquia, y me parece hipócrita el hecho de que éstas personas vayan en contra del hombre como depredador, porque de ser así, vivirían vestidos con costales de yute, sin maquillarse, no usarían auto ni transporte público etc.. porque todo lo que hacemos contamina, incluso sus pe2 afectan el ambiente y a los animales así que nomaaaaaa
|
|
|
SIYQUE
07-02-2010 | 17:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Lamentablemente en muchos casos los antitaurinos (no soy pro toros) somo como ya se menciono, consumidores de carne y usan piel... algo incoherente
Sobre que se medio desnuden, la verdad, que necesidad hay de ser agredidos por esta gente en protesta? francamente, al igual que los de los 400 pueblos, dan pena ajena.
Ojala antes de "protestar" por ese tipo de cosas, se dierna una vuelt aa demostrar su humanidad, apoyando a los afectados por lluvias y demas, antes qeu dedicar tanto esfuerzo y diner por evitar los toros
|
|
|
Pedro
07-02-2010 | 17:28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | pilomate 12-02-2010 | 10:20 | | Los activistas antitauromaquía, especialmente quienes participan en eventos así, son veganos, es decir no consumen ningún tipo de producto de origen animal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
kiero decirles alos activistas de este movimiento ke si kieren hacer algo bueno , o una buena accion , ke ayuden ala gente y ke gasten sus recursos en los niños y enlas familias pobres k no tienen para pagar enfermedades..o tratamientos komo lo son de CANCER.. dejen esa actitud de envidia dejen la fiesta para los ke nos gusta. NADIE VA A FUERNAS ALA PLAZA ... esas pinturas y kosas ke gastaron , hubiesen komprado. komida para los niños del DIF..............................................................................
|
|
|
toro...
07-02-2010 | 17:21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Una cosa es comer carne y otra seria jugar con ella y torturarla durante media hora por puro gusto y sadismo antes de comertela, cosas muy distintas, este tipo de actos solo demuestran que como especie y sociedad nos falta mucho por evolucionar
|
|
|
Miguel Cortes
07-02-2010 | 17:17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
¡Viva la Fiesta Brava!
|
|
|
Balcón
07-02-2010 | 16:59 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Esta bien pero que hagan algo similar en protesta por las muertes por el narco y los asesinatos de mujeres en ciudad Juarez por un Mexico sin violencia
|
|
|
Arturo J.
07-02-2010 | 16:53 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Viva la Fiesta Brava y vivan las encueratices jajajaja el pretexto para encuerarse es lo de menos... pero nada tontos eligen la Tauromaquia para atraer reflectores... saben que es la Fiesta más culta, por eso lo hacen. Sigan encuerándose, no son los primeros ni los últimos, pero eso si, no lograrán nada jamas,
|
|
|
miguel
07-02-2010 | 16:49 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Las fiesta "brava" es herencia directa de los "civilizadores" de estas tierras; es una vergüenza que se siga permitiendo que trogloditas sacien sus morbo de sangre y sufrimiento asistiendo al espectáculo donde un cobarde afeminado asesina a sangre fría con premeditación, alevosía y ventaja a un pobre animal.
|
|
|
Jorge
07-02-2010 | 16:46 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
que se preocupen por cosas más importantes, jovenes desadaptados que quieren llamar la atención como sea, quieren cambiar costumres? que se pongan a estudiar y ser ciudadanos útiles, después expresarán con bases su forma de pensar.
|
|
|
Paco
07-02-2010 | 16:43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Yo creo que seria mas valido protestar por que se le haga justicia a los niños muertos en la guarderia, que por los toros.
|
|
|
Ricardo
07-02-2010 | 16:39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
yo creo que esta manifestacion esta excelente, es de muy mal gusto ver como se maltrata a los toros, y despues muchas personas se admiran por que los toros son bravos y atacan a la gente!!! pues claro como todo ser vivo en esta tierra cuando se siente amenazado se defiende, y con respecto al comentario de "El carnes" creo que nada tiene que ver con que comamos carne, si esto se hace es para sobrevivir (comer carne) aparte ten por seguro que antes de matar vacas o cerdos no los torturan como lo hacen con los toros, y con respecto al comentario de sandra guillen que estupido comentario!!!!! a nadie nos importa tu complexion, que raro que alguien lo suficientemente tonta y superficial como tu este leiendo el periodico.
|
|
|
roxanne
07-02-2010 | 16:33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Dios mio como se atreven las llenitas a quitar la ropa de verdad bueno las admiro yo que estoy super delgada ni asi lo haria pues ¡Que viva la fiesta brava!
|
|
|
Sandra Guillén
07-02-2010 | 15:59 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Solo quiero preguntar si todas las personas que acudieron a esta "protestas", ¿cuantos comen carne? por favor!!! estoy de acuerdo con el señor que dijo que hay cosas mas importantes por las cual protestar no creen que como reinas de las flores no podrian mejor ayudar a la gente que sali afectada por las lluvias en el estado???
|
|
|
El carnes
07-02-2010 | 15:31 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | luciatorres 07-02-2010 | 20:04 | | En el artículo no dice que estén en favor del vegetarianismo (te sugiero que leas y entiendas bien el artículo antes de comentar). El objetivo de la protesta es fomentar la conciencia de la forma tan cruel en la que son torturados los toros en la tauromaquia. Cada quien es libre de expresar su opinión y ayudar a las causas que mejor le parezcan. Yo te pregunto ¿Tu que haces para mejorar las cosas que para ti son importantes? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Excelente forma de pedir que nuestras autoridades se pongan a trabajar a favor de los mas débiles pues no podemos seguir en pleno siglo XXI asistiendo a espectáculos llenos de sangre
|
|
|
Karla
07-02-2010 | 14:44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 | pilomate 12-02-2010 | 10:25 | | Felicidades a todos los que pudieron asistir! Y sí, existen muchos problemas por los cuales protestar y luchar pero la gente no hace nada más que quejarse, quienes crean que existen causas más importantes organicen grupos y salgan a exigirlo! No es tan fácil. Admiremos a quien tiene valor para luchar por sus ideales y no se quedan sentados criticando. |
|
|
|
|
|
|
|
|
ir arriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Está de ...
|
10.0
|
 |
|
|
1 usuarios lo dicen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |